Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Colgate Presenta Innovaciones en Congreso Salud Oral

Colgate presentó sus más recientes innovaciones a la comunidad dental profesional durante el Caribbean Oral Health Congress llevado a cabo recientemente en Puerto Rico, donde dentistas de Estados Unidos y el Caribe participaron para obtener información científica y muestras de producto. Estas innovaciones incluyeron el lanzamiento de la nueva Crema dental TOMS Flouride-Free Rapid Relief Sensitive, que contiene una fórmula avanzada que brinda alivio en 60 segundos y cuenta con todos los atributos importantes para el consumidor que padece de esta condición.

Nuevo producto de Colgate. Suministrada.

TOMS utiliza una poderosa combinación de arginina y carbonato de calcio, ambos derivados de fuentes naturales para sellar las vías hacia los nervios sensibles de los dientes y ayudar a bloquear el dolor. La crema dental TOMS es libre de fluoruro, no contiene sabores, colorantes o preservativos artificiales, sin ingredientes animales y no probada en animales.

La nueva TOMS Fluoride-Free Rapid Relief Sensitive Toothpaste ya está disponible en establecimientos comerciales en Puerto Rico. Para más información puede acceder a su página de Facebook: ColgatePR o colagatepr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc