Aceite Oliva Goya top bot Soc
...en sociedad

7mo. Aniversario Mondelēz International,

Mondelēz International, empresa global a cargo de la producción y distribución de icónicas marcas como Oreo, Cameo, Ritz, Trident, Dentyne y Tang, entre otras, celebró con su 7mo. Aniversario, organizando un “Día del Propósito”, en el que beneficiaron a decenas de comunidades alrededor del mundo, en donde la compañía de snacks tiene presencia.

En el caso de Puerto Rico, los trabajadores dedicaron una jornada de voluntariado con el Banco de Alimentos en Bayamón, institución a la cual Mondelēz Puerto Rico dona alimentos y ayuda desde hace varios años.  Durante la actividad, los voluntarios de la empresa ayudaron en la clasificación de alimentos, los cuales posteriormente fueron donados.

Esta actividad está enfocada en el propósito que tiene la compañía de “Empower people to snack right”, o motivar a las personas a merendar de una manera consciente, a la vez que les ofrecen a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta, es decir, ayudando a la comunidad y al mundo.

FOTO PORTADA: De izquierda a derecha, durante el evento:  Steve Fermaint, supervisor de distribución de Mondelez; Melissa Vélez, oficial de recursos humanos del Banco de Alimentos; Vanessa Sueiro, gerente de finanzas de galletas de Mondelez para el Caribe, Centroamérica y el oeste andino; Adelmarie Pagán, coordinadora de recursos humanos de Mondelez y Michael De Jesús, gerente de operaciones del Banco de Alimentos.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner soc