vuarez carmerps est tp[
...con estilo

A la Moda con Gafas y Espejuelos

Por: Dalila Olmo
Para placerespr.com

Encontrar unos lentes, tipo gafa o espejuelo, puede resultar tedioso si es nuestro interés que estos complementen la singularidad del rostro de cada uno y, a su vez, armonicen con lo que está de moda. La buena noticia es que las tendencias actuales recogen una amplia diversidad, proveyendo un balance entre lo que se considera “retro” y lo atractivamente llamativo.

Lo llamativo y la forma redonda son parte de las tendencias actuales. Suministrada.

Para los(as) aficionados(as) a las gafas o deseosos de lucir con elegancia y modernidad su necesidad de un corrector de visión, aquí les presentamos los modelos más sobresalientes en la moda óptica.

Parece claro que todos los estilos actuales abarcan lo que tiende a ser exótico y único. Actualmente, los marcos con mayor auge son aquellos con figuras particulares tales como: los “cat eye’.

Además, el gusto por lo grande prevalece mediante el apoyo de los  consumidores de las marcas como: Dolce and Gabbana, Fendy y Celine.

Las celebridades han puesto de moda las gafas estilo “visera”. Suministrada.

De igual forma, es evidente la participación de las celebridades en establecer tendencias. Entre éstas han surgido en tiempos recientes las gafas estilo viseras. Este tipo de diseño, aunque en principio pueda parecerles extraño, sorprende a muchos al probárselas.

Otros de los marcos preferidos van en dirección contraria, hacia lo “retro”. El recorrido en esta tendencia muestra marcos más finitos y pequeños y se ve pronunciada la tendencia recurrente por marcos de forma redonda. Entre los diseños con mayor auge se encuentran los de Jacques Marie Mage.

Muy “chic”, así son los “clip-ons” que han regresado con la moda “retro”. Suministrada.

No podemos dejar de mencionar que la tendencia “retro” también se rinde y re-visita los espejuelos con “clip-ons” que vemos presente en la nueva colección de Tom Ford.

Por otro lado, algunas marcas, tales como Illesteva, han optado por transcender lo retro con aplicaciones más modernas tales como los cristales de colores pasteles y de tonos fuertes.

Mientras tanto, los colores de mayor presencia en el mercado son el rojo, el blanco y el amarillo. Estas tonalidades son más comunes entre los diseños llamativos.

Igualmente, el marco transparente comienza a popularizarse. Este  estilo representa la pareja perfecta para aquellos fanáticos de la complejidad al vestir, que no desean que su corrector visual interrumpa su vestido, ni sus accesorios.

Todo lo “retro” está de regreso. Suministrada.

Las tendencias descritas nos invitan a explorar la diversidad entre las variaciones de lo retro y lo exagerado que nos presenta la moda actual. Así que, vale la pena que tomes en consideración esta información a la hora de escoger tu nuevo enmarcado visual.

NOTA: Todas las modas descritas anteriormente pueden ser apreciadas en la tienda Designer Eye en The Mall of San Juan a quienes agradecemos la cobertura visual de las fotos en el contenido del reportaje.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom