Mitsu Eclipse Top Video
...en video

Abren Segunda Función Concierto Marc Anthony

Se abre una segunda función para el concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico.  Esta nueva fecha será el sábado, 15 de diciembre y la venta de boletos comienza el próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana.  Ante la noticia de esta nueva cita con el pueblo puertorriqueño, el ícono de la música expresó “Gracias Puerto Rico, no se imaginan lo feliz que me hacen con tantas muestras de cariño, vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin”.  

El intérprete de “Vivir mi vida” regresa a la Isla, luego de dos años de ausencia y de haberse presentado en las ciudades de Boston, Uncasville, New York, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Los Ángeles. “Estoy inmensamente feliz de poder presentarme en mi Isla querida, no hay nada como compartir con mi gente y estoy agradecido por el cariño que siempre me han brindado.  Prepárense para un encuentro inolvidable”,  expresó el famoso cantante. 

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑