...turísticos

Agradables Escapadas dentro de Puerto Rico

Por: Dalila Olmo
Para placerespr.com

Cuando planificamos unas vacaciones, es esencial que consideremos ir a lugares cuyo ambiente nos sea agradable. Desde esa perspectiva, hemos identificado algunos que representan alternativas de turismo interno, enfocados en la relajación y el despeje total. Así que, para aquellos que buscan un breve “escape”, ya sea familiar, en pareja o entre amistades, les invitamos a conocer los detalles de los siguientes lugares:

Hotel Solace by the Sea en Ponce ofrece alternativas para disfrutar dentro y fuera de sus facilidades. Suministrada.

Comenzamos con Solace by the Sea, este hotel en Ponce, provee ofertas difíciles de ignorar. Sus cómodas habitaciones incluyen Direct TV y Wifi, junto a baños espaciosos y acceso directo al jardín principal del hotel. Además, dicho hotel te da la opción de pasar tus vacaciones con tu mascota dentro de sus facilidades “pet-friendly”. Las particularidades más destacadas de este hotel son su hospitalidad y servicio ya que el mismo dispone de un grupo de trabajo enfocado en que vivas una excelente experiencia. Estos se encargan de informar a todos sus huéspedes sobre posibles actividades, no solo en el hotel, sino en Ponce. El hotel intenta promover entre sus invitados explorar la cultura, historia y belleza de Ponce mientras pueden gozar de eventos sociales divertidos tales como Foodies Beach Meet 3. Mediante este evento el hotel invita a los huéspedes a darse el gusto de indagar en algunos de los Food Trucks más famosos. Igualmente, el hotel se encarga de llenar sus salones de actividades de vida al presentarles diversas obras y artistas tales como: Yadira y los Guselis. Solace by the sea te espera para que disfrutes de un fin de semana con buena música, restaurantes exquisitos, playa y el mejor ambiente para que recargues energía. Para enterarse de sus ofertas pueden entrar a su página de Facebook solacebytheseapr o en su página de Internet stayatsolace.com donde podrán explorar alternativas #lastminute que incluyen su “almost summer escape” empezando con solo $100 por pareja.

Casa Cubuy es una opción maravillosa para quien desea estar en paz y en contacto con la naturaleza de El Yunque. Suministrada.

Un lugar para aquellos que buscan sumergirse en la naturaleza de Puerto Rico es Casa Cubuy, en el bosque tropical El Yunque. Aquí encontrarán un ambiente diferente al de su vida cotidiana. Dentro de sus facilidades hay habitaciones con vistas increíbles y es posible disponer de un masajista durante toda su estadía. El hotel dispone de Wifi y desayuno para todos sus huéspedes. Sus ofertas incluyen precios increíblemente económicos con cuartos desde $99 hasta $125 por noche.  Incluso, para todas aquellas familias buscando facilidades que abarquen necesidades más inmediatas que les hagan esta aventura más fácil, el hotel, aparte de sus habitaciones standard, tiene disponibles cabañas. Aquí pueden disfrutar de cocina, sala de estar, una terraza grande en donde compartir con sus acompañantes y hamacas en donde relajarse. De estar interesados en esta experiencia junto a la naturaleza, los invitamos a explorar sus ofertas en su página web casacubuy.com.

Horned Dorset es un lugar exquisito y perfecto para una escapada romántica y cuenta con buenas ofertas. Suministrada.

Por el extremo oeste de nuestra hermosa Isla, encontramos el hotel Horned Dorset, en Rincón, una hospedería orientada a servir solamente parejas. El lugar es perfecto para vivir una experiencia mas intima, dentro de unas hermosas facilidades, cuyo diseño interior se inspira en  Marruecos. Todos sus cuartos incluyen dos pisos con sala de estar, nevera, microonda, dos baños y una piscina privada. El hotel también cuenta con piscina, gimnasio, espacio para yoga; barra; sala de actividades, en donde se puede compartir con los demás huéspedes; sala de juegos y una biblioteca. Una exquisita propuesta culinaria está disponible en el premiado y reconocido restaurante “The Chateau Rose” (El Castillo Rosado). Este restaurante se especializa en la cocina francesa a la que incorporan elementos caribeños y ofrece opciones para todo tipo de dieta. A pesar de que la experiencia que provee Horned Dorset es para parejas, sus servicios incluyen ayuda para todo aquel que traiga a sus hijos(as) a disfrutar con ellos de las aventuras que ofrecen. Por su acogida a través de los años, el hotel vuelve a ofrecer su 2 Night Romance Weekday y Weekend Package. Mediante estas ofertas, el hotel invita a pasar de domingo a jueves por $525 o de viernes a domingo por $698.

El verano se acerca y les invitamos a que comiencen a planificar sus merecidas vacaciones considerando alguna de estas tres opciones dentro del sinnúmero de alternativas disponibles en nuestra preciosa Isla.

FOTO PORTADA: Una de las espectaculares escenas que se pueden vivir en el Horned Dorset en Rincón. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Tulip Turis Bottom