STBS NAV SAB TOP
...con sabor

Alelí

Avenida Isla Verde 5961
Isla Verde, Puerto Rico
Teléfono: 787-791-6100
Horario: 5am – 11am (desayuno)
6pm – 10pm (cena)

El recién inaugurado restaurante Alelí, en el Hotel InterContinental de Isla Verde, es una propuesta gastronómica que cuenta con todos los “ingredientes” para convertirse en una ganadora entre el público local y el visitante.

El reconocido chef Isaac Maysonet, director de Food & Beverage, es parte del equipo ganador con que cuenta la hospedería. Foto: Suministrada.

Y, es que, el menú diseñado por el reconocido Chef Isaac Maysonet, quien también es director de Food & Beverage de la hospedería, combina lo mejor de los sabores y aromas de la comida tradicional puertorriqueña y caribeña, en platos con un toque internacional, capaz de satisfacer al más exigente paladar. Para nuestra satisfacción, el restaurante reconoce en su carta el origen de algunos de los productos locales que incluye.

Un excelente comienzo es posible con aperitivos como los Montaditos de Tostones con Carne de Jueyes, los Buñuelos de Bacalao; las Empanadillas de Setas; los Rollitos de amarillo y queso manchego y el Pulpo Alelí, entre otros. En cada uno es posible encontrar el gusto de los ingredientes locales en recetas confeccionadas con técnicas modernas y hermosamente presentadas. Ensaladas, vegetales y salsas con algunos productos locales se muestran como “Nuestra Cosecha”, como es el caso de la Avocado Salad. Además, nuestro Asopao de Pollo se destaca como una alternativa de sopa.

Recomendamos mueva su dispositivo móvil a posicion horizontal para ver mejor el siguiente “slideshow”:

  • Cocteles emblemáticos de Alelí. Suministrada.

Entre los platos principales del menú de Alelí el comensal puede escoger entre un fabuloso Chillo Entero, la Gallinita de Pollo, marinada en jugo de piña con hierbas frescas y especias; un tierno Churrasco; el Chuletón de Cerdo y las Costillas Aleli, entre otros. Para acompañarlos, la sabrosa selección incluye: Mofongo, un Arroz “Mamposteao“ de película; Arroz y Habichuelas; Tostones; Black Truffle French Fries; Maduros asados y Majado de Viandas. Unas Barriguitas de Calabaza, un Budín de Pan y un Flan de Coco, son algunas de las alternativas para el dulce final.

Recomendamos mueva su dispositivo móvil a posicion horizontal para ver mejor el siguiente “slideshow”:

  • Chillo Entero Aleli. Suministrada.

Si a este maravilloso recorrido añadimos que Alelí cuenta con una buena carta de vinos y una variada oferta de cocteles, diseñados por el reconocido mixólogo de la hospedería, Jaders Calcaño, la experiencia se convierte en una completa y placentera.

La invitación está formulada, solo falta que te animes a visitarles para que disfrutes del sabroso menú, en una atmósfera agradable, donde entre otros detalles, podrás escuchar la música de nuestro Rafael Hernández. Nuestro insigne compositor fue precisamente quien nos regaló, entre otros temas, el Lindo Capullo de Alelí, figura central en el nombre de este restaurant.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner sab