...divertidos

Alexandra Rompe su Propio Récord

Quienes tuvimos la oportunidad de disfrutar del “stand-up-comedy” de Alexandra Fuentes, “La Casi Primera Dama”, pudimos confirmar el talento y la versatilidad de la también presentadora de televisión.  Y, es que Alexandra, además de ser simpática y muy buena en esto de manejar la atención del público, presentó un espectáculo donde nos hizo reír de principio a fin y pudimos verla bailar y actuar con excelencia y buen gusto. Y decimos buen gusto, porque a pesar de que en ocasiones el libreto acude al uso de algunas palabras o comentarios subidos de tono, no se perciben como groserías, ni insultos, si no parte de lo que puede ser el ‘argot’ nuestro de cada día. Luego de verla actuar, es muy fácil entender por qué es una querendona del pueblo, el sentido que tiene esta producción y el libro que escribió en torno a las experiencias vividas.

La puesta en escena comenzaba con Alexandra visitando al psiquiatra tras la derrota de su esposo como candidato a la gobernación de Puerto Rico. A partir de entonces, la actriz comienza a presentar anécdotas de algunas vivencias durante la campaña electoral, que acompañaba con videos, en las que nos iba contando, cual si estuviéramos conversando con ella, no solo lo que sucedía, sino lo que ella concluía había detrás de cada situación. Las carcajadas del público no cesaban, especialmente cuando cercano el final narraba lo que había sucedido la noche de las elecciones.

En cada una de las presentaciones de esta última temporada, Alexandra agradecía a su esposo por su apoyo y por no molestarse por ella involucrarle en el sarcástico libreto y al público por ayudarles a ambos apoyando un espectáculo cuyos recaudos van destinados a contribuir a pagar la deuda por la campaña que el político decidió pagar de su bolsillo. “No crean que todo lo presentado es absolutamente cierto, pero sepan que lo de pagar la deuda sí lo es”, expresó Alexandra al cierre de su función en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Las dos presentaciones finales del espectáculo producido por Molusco LLC cerraron de forma emotiva, con una gran ovación del público y con la presencia del propio Dr. David Bernier quien expresó su cariño y admiración por su esposa. Sin duda, ellos forman una pareja donde la complicidad y el amor son innegables.

Alexandra estableció récord por mayor cantidad de funciones de un mismo espectáculo, de “stand-up comedy” en Puerto Rico en el 2017 y superó su propia marca con las presentaciones de este  año. Reiteramos que nos impresionó su versatilidad y talento, uno que el público continuará apoyando cuando surjan futuros proyectos. Mientras, quedamos en espera de su próxima puesta en escena.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu Outlander Sport Div bot