VSuarez MaridajeMariscos
...con sabor

Alternativas para Celebrar Domingo de Pascua

Como cada año, llegada estas fechas, las hospederías y otros lugares preparan ofertas y actividades especiales para celebrar en familia el Domingo de Pascua de Resurrección. Todas son excelentes y varían para complacer todos los gustos y presupuestos. No dejes de hacer tu reservación con tiempo para este gran día.

Candelero Beach Resort

Promo. Suministrada.

Un delicioso brunch en Orégano Cocina Criolla es perfecto para disfrutar un domingo familiar el Día de Pascuas con un delicioso pre fixe menu y el tan esperado ‘Egg Hunt’. La celebración de Pascuas iniciará con el Brunch a las 12:00pm hasta las 3:00pm. El Chef Ejecutivo Hector Rosario ha creado varias estaciones con delicias culinarias entre la que están la Estación de Local Pastries con mallorcas, quesitos, tornillos y otros; una Estación de crear tu propio ‘omelette’ hasta una Estación de Mamposteao, entre otras delicias. A las 2:00pm llega es famoso conejo de Pascuas para el tradicional Egg Hunt junto a todos los niños. Para información, precios y reservas www.candelerobeachresort.com o contactar 787.247.7979 vía email a: restaurants@candelerobeachresort.com.

Cantina Laredo

Cantina Laredo tiene ofertas especiales para el Domingo de Pascuas. Suministrada.

Este domingo de Pascuas puedes celebrarlo con el Brunch de Cantina Laredo @ The Mall of San Juan. Entre los favoritos de los comensales frecuentes se encuentran las Tostadas francesas con fruta fresca; los Crab Cakes Benedict; Asada Steak y Huevos fritos; Chorizos con huevos y los Omelets.

Disfruta de una mimosa gratis por adulto al comprar un plato principal. Un niño (menor de 8 años) come gratis del Kids Menu al comprar un plato principal de adulto y hasta un máximo de 2 por mesa. No se puede combinar con otras promociones. Exclusivamente el domingo 21 de abril. Valet Parking gratis.

Condado Vanderbilt

La inigualable vista del Restaurant 1919. Suministrada.

El chef ejecutivo Juan José Cuevas propone una experiencia epicúrea en el Restaurante 1919 que combina la exuberancia de un bufé con un menú a la carta de platos fuertes.  El bufé contará con – además de las tradicionales secciones de quesos y charcutería, panadería y pastelería fresca, y ensaladas – una estación cruda para los amantes de los frutos de mar, una estación de sopas, con dos opciones: crema de calabaza-apio y gazpacho de coco y pepino, y una estación de polenta.

El comensal podrá seleccionar uno de 10 platos fuertes del menú a la carta, entre los que destacan la frittata con calabaza, col rizada, queso de cabra y cebollas caramelizadas; filete y huevos con patatas bravas y alioli; y risotto acquerello con langosta, camarones y queso parmesano.

El brunch en 1919 estará disponible de 11:00am a 4:00pm y tiene un costo de $89.00 por persona | $49.00 por niño menor de 12 años; precios sujetos a IVU y propina.

Ola Oceanfront @ Condado Vanderbilt Hotel. Suministrada.

El Restaurante Ola presenta un bufé de brunch con la estación de barista de Café Alto Grande; una estación de guisos, con platos que incluyen una cazuela de tostadas francesas y guineos, nueces y sirope de arce; pollo rostizado con escabeche de apio y cebolla roja; y arroz apastelado de gandules. Otra estación será la sección de ñoqui con seis versiones a escoger: tomates orgánicos, Alfredo, pesto de albahaca y perejil, longaniza, camarones, y queso parmesano. Dando un guiño a lo tradicional, no faltarán la mesa de trinchado de carnes, las ensaladas frescas, la estación de tortillas y huevos a la carta y los postres elaborados en la casa.

El brunch de Pascua en Ola estará disponible de 10:00am a 4:00pm. Tiene un costo de $69.00 por persona y $30.00 por niño de 12 años o menos. Adultos pueden además optar con mimosas ilimitadas por $25.00 por persona. Precios sujetos a IVU y propina.

Copamarina Beach Resort & Spa

Algunos platos del brunch de Copamarina. Suministrada.

Copamarina estará ofreciendo un Pre-Easter Brunch, el Sábado de Gloria, 20 de abril, de 9AM -1PM, con música en vivo en el restaurante Las Palmas Café.. El menú incluye una variedad de jugos, café y té; frutas, panes artesanales; selección para desayuno con tocineta; Mallorca con jamón, queso suizo y huevo frito; pancakes con almendras tostadas; tortilla española y revoltillo. Además, una selección de ensaladas, carnes, pescado y postres por $38p/p, sin incluir impuesto ni propinas. El estacionamiento será gratuito.

Además de disfrutar de su exquisita gastronomía, tendrán actividades para grandes y chicos, ‘Sunrise Yoga’, ‘Face Painting’ para los Chicos, Libros de Colorear de Pascuas, Torneo de Castillos de Arena y mucho más.

El San Juan Hotel

El San Juan Hotel tendrá un buffet en el Grand Ballroom. Suministrada.

El majestuoso Grand Ballroom se transformará De 11:00 am a 3:00 pm en el lugar ideal para compartir en familia. Niños y adultos tendrán la oportunidad de seleccionar delicias culinarias en el buffet diseñado por el Chef Ejecutivo Gonzalo Rivera que incluye selección de pastelería hecha en casa, variedad de ceviches, diversidad de platos calientes y una exquisita estación de tortillas preparadas a su gusto. Mientras los mayores pueden disfrutar de una estación de Mimosas y Bloody Mary ilimitados, los pequeños participarán del tradicional y divertido egg hunt, fotos con el conejito de Pascua, pintar caritas, y hasta un gracioso y ocurrente payaso que los hará reír desde las 9:30 am. Precio por adulto: $65, Niño de 6 a 12 años: $15 pp y menor de 5 años: entrada libre de costo.

Puede reservar su espacio escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com o en Facebook.com/elsanjuanhotel o adquirir sus boletos en elsanjuaneaster.eventbrite.com

Hotel InterContinental

Uno de los platos del Easter Brunch en el InterContinental. Suministrada.

El InterContinental San Juan en Isla Verde presenta su tradicional “Easter Brunch”, el domingo, 21 de abril de 12:00 a 4:00 p.m. La oferta incluye un variado menú con los platos favoritos de la temporada en el Restaurante Alelí. Luego del “brunch”, podrán participar del divertido “scavenger hunt” con el conejo de Pascua, así como acceso al área de la piscina por el resto del día. El “brunch” tiene un costo de $42 para los adultos y $22 para los niños, estacionamiento incluido. Para reservaciones puede llamar al 787-791-6100. Para información adicional sobre puede acceder Facebook.com/InterContinentalSanJuan.

Il Nuovo Mercato @ The Mall of San Juan

El Domingo de Pascuas Il Nuovo Mercato, abre sus puertas para toda la familia desde las 11:30am con oferta especial en menú y actividades para los niños, mientras que ‘Starbene Caffe’ abrirá el domingo a las 9:30am hasta las 9:30pm.

Desde la 1:00pm los niños disfrutan en un ambiente divertido en familia del Family Day edición de Pascuas con la Payasita Velita y a las 2:00pm realizaremos ‘Egg Hunt’ junto al conejo de Pascuas.

La Concha A Renaissance Hotel

El domingo 21 de abril, de 11:30am a 4:00pm, la chef ejecutiva Érika Gómez presenta un menú especial de celebración con música en vivo y la tradicional búsqueda de huevos.

Menú especial, música y la divertida “búsqueda de huevos” será parte de la celebración en La Concha. Suministrada.

Una sección de platos tradicionales y de la casa incluirá caldo gallego, tostadas francesas de canela en pan brioche con crema batida de queso crema y limón, filete de lubina con glaseado de miso, naranja y zanahoria, pollo rostizado y papas salteadas a las hierbas, entre otros. Habrá estaciones de tortillas preparadas al momento al gusto del comensal; un despliegue de antipasto con frutas frescas, yogur, nueces, quesos y charcutería; y una estación verde con diversas ensaladas. Los postres incluirán cheesecake de moras azules, tarta de limón y merengue, y surtido de magdalenas de Pascua y galletas recién horneadas.

Los pequeñines contarán con su propia estación de antojitos, tales como ensalada de frutas frescas, mini hamburguesas, macarrones con queso, magdalenas y galletitas de azúcar. La búsqueda de huevos se celebrará a las 11am.  Como de costumbre, estos manjares son elaborados con productos frescos y de fuentes del país.

El brunch de Pascua tiene un costo de $48.00 por persona y $25.00 por niño menor de 12 años. Adultos pueden disfrutar además por de la opción adicional de mimosas ilimitadas por $18.00 por persona. Los precios están no incluyen IVU y propina. Para reservaciones, puede ir a www.opentable.com/restaurant/profile/66592 o llamar al (787) 721-7500.

Serafina Beach Hotel

Restaurante aMare de Serafina Beach Hotel. Suministrada.

El restaurante aMare de Serafina Beach Hotel invita a su celebración de Pascua con un banquete de brunch el domingo, 21 de abril. El menú, elaborado por el chef ejecutivo Luis Guzmán, gira alrededor de diversas estaciones de cocina en vivo de tortillas y risotto, junto a secciones tipo bufé de platos fuertes, trinchado de carnes, pescados y mariscos, ensaladas, quesos y charcutería, y postres. La estación de platos fuertes presentará un menú con numerosas opciones de platillos frescos de desayuno, tales como fritatta y tostadas francesas de naranja, y pasta, con ravioli en salsa de setas y macarrones con queso y trufas. El menú también ofrece favoritos de la casa que incluyen filete de dorado, pechuga de pollo con conserva agridulce de piña y paella de carnes.

El brunch de Pascua estará disponible de 10:30am a 4:00pm. Tiene un costo de $62.00 por persona o $78.00 por persona con opción de mimosas ilimitadas y $25.00 por niño de 6 a 12 años; niños menores de 6 años, comen gratis, cortesía de aMare. Precios sujetos a IVU y propina.  Reservaciones por teléfono 787-625-6000 o correo electrónico amare@serafinabeachhotel.com.

Texas de Brazil

Grilled Shrimp de Texas de Brazil. Suministrada.

Para domingo de Easter- 11am – 3 pm y cena de 3-10 pm tendrán disponible su menú en oferta $39.99 (reg. 44.99) +  1 soda o 1 mimosa* por adulto y un flan por persona.

Además, Texas de Brazil tendrá disponible el Grilled Shrimp como plato especial durante toda la Semana Santa.

Para reservaciones, llamar al  (787) 998-5000.

*brunch

NOTA: La información provista ha sido suministrada y está sujeta a cambios fuera de nuestro control. Sugerimos verifiquen detalles al hacer su reservacion.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab