STBS NAV HUM TOP
...humanitarios

Ambientación Navideña en Hospital Pediátrico

Un total de quince empresas y organizaciones se unieron al llamado de la Fundación Hospital Pediátrico para decorar con motivos navideños las diversas áreas comunes de la institución, de modo que los niños que visitan el hospital disfruten de una mejor experiencia.

Eric Freytes y Melissa-Maysonet de Coors ayudan en la decoración. Suministrada.

La Fundación Hospital Pediátrico fue creada en el año 2014 como una organización sin fines de lucro y cuenta con la certificación federal para brindar apoyo al Hospital en beneficio de los niños y familias que allí acuden.  Entre sus objetivos, la Fundación hace aportaciones para mejorar las áreas de cuidado de pacientes y descanso de padres, también dona equipos para monitoreo y tratamiento de pacientes e interviene en cualquier otra iniciativa que redunde en un mejor servicio a los niños pacientes del Hospital.

“Nuestra misión como Fundación es atraer recursos para mejorar la calidad de vida de la comunidad del Hospital. Queremos que, dentro de las razones por las cuales un niño visite el Hospital Pediátrico, su experiencia sea agradable y que si tiene que pasar un tiempo en la institución en esta época, viva el espíritu de la Navidad que tanta ilusión provoca en los más pequeños,” expresó Beatriz García, directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico.

Entre las empresas y organizaciones que ambientaron las áreas comunales del Hospital Pediátrico se encuentran: bmedia Group (Sala de Emergencias); Allergan-Refresh (Sala de Espera de Emergencias); Evertec (Unidad de Pediatría General 1); Claro PR (Entrada Principal Clínicas Ambutalotorias); MMM (Clínicas de Oncología, exterior y entrada de la Torre 1); Molson Coors (Cuidado Intensivo Pediátrico 2); Intacto LLC (Unidad de Pediatría General 2); L’Oréal (Unidad de Cirugía); Future Pharmacist Assoc. (Vestíbulo Clínica Renal);Caribbean Institute of Sport Medicine & Rehabilitation (Clínicas Externas); Fundación CAP (Piso 5 de Oncología); Líderes de Corazón Gigante (Vestíbulo y pasillo de Cuidado Intensivo Neonatal) y Club Repartiendo Sonrisas de la Academia María Reina (Cuidado Intensivo Pediátrico 1).

Como buen anfitrión de la iniciativa, también la Fundación Hospital Pediátrico formó parte del esfuerzo decorando el área de los elevadores del Primer Nivel del Pasillo 1.

Para mayor información sobre labor de la Fundación Hospital Pediátrico y de cómo puede ayudar a la organización puede comunicarse al (939) 450-7090 o escribir un correo electrónico a info@fundacionhospitapediatrico.org.

 

Foto Portada: Jorge Irrizary y Mariana Castañer de Claro Puerto Rico ayudaron en el montaje del gran árbol del vestíbulo del Hospital. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑