STARBUCKS SUMMER 18 SAB TOP
...con sabor

Anuncian 7ma. Edición PR Restaurant Week

El evento gastronómico Puerto Rico Restaurant Week™ (PRRW) regresa en su 7ma edición, del 1 al 10 de junio, ofreciendo a los amantes del buen comer, la oportunidad de visitar una selección de excelentes restaurantes y degustar sus exquisitos menús, a precios fijos y accesibles, como son $28 o $38 para cena y $20 para almuerzo en algunos de estos.

“1919” es uno de los restaurantes participantes. Suministrada.

Estos menús de precio fijo, cuyos descuentos pueden llegar hasta a un 50% del precio original, representan una oportunidad única para que el público disfrute visitando establecimientos que de rutina no frecuenta. De esta forma, escogen reservar en los restaurantes de su predilección y disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para Restaurant Week.

Kinori Group, creador de este evento, promueve alternativas donde existe la relación directa entre agricultores y productores locales con los restaurantes y presenta con entusiasmo la posibilidad de disfrutar más valor por el costo de una experiencia de alta cocina. Con ello en mente, PRRW estará haciendo una donación a VisitRico, una entidad sin fines de lucro que tiene como misión fortalecer la economía agrícola en Puerto Rico, con la intención de recaudar fondos para esta vital causa. De igual forma invita a los interesados a que hagan sus donaciones para esta organización a través del enlace del portal: PRrestaurantweek.com

Para conocer los menús de PRRW y hacer reservaciones es necesario acceder  a: PRrestaurantweek.com o llamar al teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para Puerto Rico Restaurant Week™. Impuestos, propina y bebidas no están incluidos.

También pueden seguir a @PRrestweek en Instagram y Twitter. #PRrestweek


Comments are closed.

Back to Top ↑
Adegas Galegas - sab bottom amarelo