STARBUCKS SUMMER 18 SAB TOP
...con sabor

Anuncian Chef Correa & Friends

Los amantes del buen comer están de plácemes con el anuncio del Water Beach Club Hotel (WBCH) sobre la celebración de una serie de cenas colaborativas en su Zest Grill Room. Su reconocido Chef Ejecutivo, Raúl Correa, invitará a otros chefs a compartir la cocina del steakhouse de la hospedería.  La serie de eventos Chef Correa & Friends presentará una perspectiva única de la cocina a la vez que celebrará la diversidad y sabores de la escena gastronómica local en cenas que aportarán a los invitados la oportunidad de probar un menú que no se volverá a ver.

Los chefs siempre estamos buscando inspiración y es común compartir entre nosotros nuevas ideas y sabores… El compartir cocina, audiencia y presentar un menú colaborativo permite ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes”, expresó Chef Correa.

Contrario a otras ocasiones en que un grupo de chefs se une por una noche, Chef Correa & Friends presentará algo diferente pues estos “juntes” se celebrarán mensualmente, específicamente, el primer jueves de mes. Esto permitirá ampliar la propuesta gastronómica a la vez que elevará los niveles de creatividad y originalidad en los menús. “Cada mes, junto a mis amigos, estaremos sorprendiendo a los clientes mientras energizamos la gastronomía boricua”, dijo Chef Correa.

La serie inicia el jueves 9 de agosto con CARNIVORO, cena que ofrecerá a los invitados una nueva experiencia en un steakhouse: cenar usando las manos prescindiendo de cubiertos. Esto transformará la cena en ZEST en una experiencia diferente, divertida y memorable.

 “Estaremos presentando en nuestro ZEST Grill Room el roster de los rock-stars del talento local, mes tras mes. Con Chef Correa & Friends buscamos aportar al crecimiento y progreso de nuestra cocina de una manera excitante y que aporte experiencias irrepetibles”, comentó por su parte Cory Santana, Gerente General del WBCH.

A la gastronomía de Chef Correa & Friends, se añadirán vinos acordes a los platos creados para cada ocasión, proporcionando la oportunidad de degustar múltiples bodegas y varietales a través de la serie de cenas. Igualmente, se ofrecerán cocteles especialmente creados por Iván Reyes, el premiado bartender de ZEST Bar.

Portada: Solomillo de res servido con puré de zanahoria y salsa romesco verde. Foto de archivo. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Adegas Galegas - sab bottom amarelo