MM El Horreo Nav Soc Top
...en sociedad

Anuncian Clases de Vela en El Náutico

El Club Náutico de San Juan anuncia el comienzo de sus clases de vela para niños de 7 años en adelante con sesiones que comienzan el lunes 18 de junio y 2 de julio. Una fabulosa opción que representa dos semanas de pura diversión en una experiencia enriquecedora para toda la vida.

Las clases siguen una metodología de vela ligera con cuatro cursos de aprendizaje: amarillo, naranja, azul y marrón con el objetivo de desarrollar, cumplir y alcanzar el nivel más alto (marrón). Los chicos compiten en regatas contra otros alumnos de su mismo nivel. No es necesario que los padres sean navegantes, ni tampoco que posean un velero.

“Lo único que necesitas es entusiasmo para lograrlo”, comentó el campeón velerista Pedro Luis Fernández, director de la Academia de Vela, localizada frente al agua, con instructores de amplia experiencia y dentro de las amplias instalaciones del Club Náutico de San Juan.

Los padres pueden escoger horario de mañana (8:00 a.m. a 12:00 mediodía) o tarde (1:30 p.m. a 5:30 p.m.). Luego de estas sesiones habrá otras el 16 de julio y 30 de julio. Todas tienen duración de dos semanas, excepto la última sesión que será de una semana.

Para más información puede llamar al Club al 787-722-0177 ext. 221 o comunicarse con Pedro Luis Fernández al 787-607-2160. También puede acceder: www.academiadevela.com o  www.nauticodesanjuan.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM