Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Anuncian Equipo Trabajo MUPR

Nuestra Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, anunció el equipo de profesionales que se integra a la edición de Miss Universe Puerto Rico 2019.

Entre el grupo de profesionales se destacan el reconocido peluquero y maquillista, Clark Ivor como director de imagen; Brenda M. Rodriguez, como  relacionista de la franquicia; la reconocida ‘stylist’, Claudia Madrid y Carmencita Rodríguez como ‘madrina’ de las candidatas. La producción general del certamen está a cargo de Paola Portilla.

El arreglo de las participantes estará a cargo del estilista Idelfonso Torres, propietario del salón de belleza oficial de Miss Universe Puerto Rico, B.IT. El preparador físico, Edwin Benítez, tendrá a su cargo el entrenamiento físico de las candidatas y el reconocido coreógrafo de artistas, Danny Lugo, se integra en los talleres de baile y en el diseño de la coreografía de la preliminar y el certamen.

La top model, Rosa Lourdes Ortiz, tendrá a su cargo los talleres de Pasarela y Proyección escénica para las candidatas y la reina y Sara Pastor, actriz y coach de vida, será la responsable de la proyección, imagen, entrevistas y gestión emocional de nuestras candidatas.

‘Estoy feliz y complacida con equipo que tenemos para esta nueva edición ya que está compuesto por profesionales maravillosos y que están comprometidos con hacer brillar a las candidatas’ expresó la directora de la franquicia que ya obtuvo resultados positivos en su primer año al frente de la misma.

En las próximas semanas se estará anunciando la lista final de las candidatas.

Para más detalles, accede a las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico a través de Facebook, Twitter e Instagram @MUNIVERSEPR.  Información adicional visita www.muniversepr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM