Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Apoyo de Chubb Insurance a Afectados por Terremoto

Tras los embates de los recientes terremotos en la Isla, Chubb Insurance hizo un donativo a Iniciativa Comunitaria, destinado a impactar positivamente los habitantes de los municipios de Guánica, Peñuelas, Sabana Grande, Guayanilla y Ponce.  De hecho, empleados de Chubb han estado visitando el área sur con representantes de esta organización sin fines de lucro para evaluar necesidades, repartir artículos y ofrecer otros servicios.

Suministrado.

“Desde Iniciativa Comunitaria tenemos la oportunidad de maximizar todos los recursos que recibimos. Con el donativo de Chubb, continuaremos nuestras brigadas humanitarias por los municipios del área sur del país.  Nuestras brigadas están compuestas por médicos, psicólogos, trabajadores sociales, terapistas, consejeros, enfermeros y voluntarios que nos ayudan en la logística, movilización, empaque y distribución,” indicó Yorelys Rivera Amador, directora ejecutiva de Iniciativa Comunitaria.

“Exhortamos, tanto a los ciudadanos como a las empresas privadas, a unirse para que pueda llegar la ayuda necesaria a las personas afectadas, de una forma efectiva.  Todos somos responsables de colaborar con nuestros compatriotas del sur de la Isla y echar a nuestra Isla hacia delante, Juntos somos más fuertes” concluyó Nelmarie Monge, directora de recursos humanos de Chubb Insurance.

Para apoyar a los afectados de sur a través de Iniciativa Comunitaria, se puede hacer donativo monetario accediendo a: www.iniciativacomunitaria.org y/o entregándolo de 8:00am a 5:00pm en Calle Toscania #1196 Villa Capri, Río Piedras 00925.

 

FOTO PORTADA:  De izquierda a derecho, durante la visita al sur del País:  Zamarie Cortés, Felipe Murcia, Carmen V. García de Chubb Insurance y Kamille V. Camacho de Inciativa Comunitaria.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot