Vsuarez Sta Helena est top
...con estilo

Apreciados y Sencillos Regalos

Las “funky socks” son un ejemplo de regalo que puedes identificar con la persona que lo recibe y asegurarte sea de su agrado. Suministrada.

Resulta interesante que cuando deseamos facilitarnos la vida para hacer regalos, pensamos en los grandes centros comerciales por la variedad de alternativas que presentan, especialmente las que cuentan con variedad de departamentos por sus incentivos y descuentos.

Los centros comerciales también presentan en sus pasillos las tiendas estilo “quiosco”, las cuales mercadean productos especializados, en muchas ocasiones a muy buen precio.

Ese es el caso de Funky Socks & More, que comenzó hace unos dos años vendiendo accesorios europeos y que más recientemente presenta innumerables artículos que son extraordinarias alternativas de regalo y a precios razonables.

Hay regalos bonitos y para todos los gustos a precios razonables. Foto: placerespr.com

Funky Socks & More cuenta con dos quioscos en Plaza Las Américas, localizados en el primer nivel, frente a Starbucks, y en el segundo piso, frente a la tienda Hot Topic.

Entre las alternativas de regalos que  puedes encontrar se encuentran, por supuesto, las “funky socks” que tanta sensación están causando, particularmente las que lanzaron recientemente con frases e imágenes populares en el “argot”  de Puerto Rico.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor el “slide-show” a continuación: 

  • Accesorios casuales de joyería artesanal local. Suministradas.

De igual forma, allí puedes encontrar joyería artesanal local y europea, tanto casual como más fina; abanicos; artículos de decoración, “leggings”, “boxers” y mucho más.

La ventaja de este tipo de regalo es que, por su variedad, puedes escogerlos de acuerdo a detalles particulares que se identifiquen con la persona que los recibirá. Además, muchos son artículos con temas de temporadas, como en este caso son las placas de bienvenida de los Tres Reyes Magos, que ahora están presentando o los “leggings” con motivos de Navidad.

Abanicos de mano tan bonitos como éste siempre son un regalo apreciado. Foto: placerespr.com

Funky Socks & More es un ejemplo de que cuando visites el “mall”, debes acercarte a las tiendas en los pasillos. De repente, es allí, donde encontrarás eso que andas buscando para un(a) gran amigo(a)… esos que resultan ser apreciados y sencillos regalos.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom