...en video

Arjona Comienza Gira con Rotundo Exito

Después de presentarse con rotundo éxito en varias ciudades mexicanas, Arjona deleitó a miles de asistentes que llenaron los recintos de El Paso, Phoenix  y Los Ángeles.

Los asistentes a estos conciertos con casi dos horas de duración disfrutaron de una escenografía con contenidos audiovisuales y actos propios de un circo. De su gran repertorio, melodías como “Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda”, “Te Conozco”, “Realmente no estoy tan solo”, “El Problema” e “Historia de taxi”, estuvieron entre las más coreadas por el público que ama las letras de sus canciones. Además, de su nuevo repertorio, interpretaciones como “Hasta que la muerte los separe”, “Remiendo al Corazón, “Ella”, arrancaron grandes aplausos de la audiencia.

Comentarios como “Este concierto fue el mejor que he visto” y que fue “espectacular, innovador y de mucha calidad”, efectuados por asistentes al espectáculo, son solo una muestra de lo contentos que salieron del concierto que a todas luces es uno sin precedentes.

La gira de Arjona lo lleva ahora paraLas Vegas (15 de septiembre), Dallas, Texas ( 17 de septiembre) y anunció NUEVA fecha en la ciudad de Los Ángeles  a pedido del público el próximo 11 de marzo del 2018 en el Microsoft Theater .

El cantautor seguirá con sus presentaciones en San Antonio, Texas (21 de septiembre), McAllen, Texas (22 de septiembre), Houston, Texas (23 de septiembre), Chicago (8 de octubre), Washington (12 de octubre), Miami (14 de octubre), Orlando (15 de octubre) y Puerto Rico (20 y 21 de octubre).

Los boletos para el espectáculo “Circo Soledad” de Ricardo Arjona en el Coliseo de Puerto Rico están a la venta a través de TicketPop. Para más detalles se puede comunicar al (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com


Comments are closed.

Back to Top ↑