Mitsu Outlander Sport Est top
...con estilo

Aromas y Romance

Por: Myra Sánchez
editorial@placerespr.com

Se ha comprobado que la aromaterapia impacta en el estado de ánimo de las personas. CC0 Creative Commons.

En estos momentos en que el calor se quiere adueñar de todos los espacios, es más importante que nunca que nos aseguremos de estar siempre limpios y olorosos, especialmente a la hora de socializar. De hecho, si eres soltera(o) y estás en plan de seducción, es importante que sepas que las variedades de aromas pueden hacer que se reconozca a una persona y hasta están atados a recuerdos de situaciones inolvidables.

Tan influyente pueden ser los aromas que se ha identificado la aromaterapia como una de impacto en el estado de ánimo de una persona. Mejor aún, a través de algunos aromas es posible provocar reacciones inmediatas que estimulen el romance y la seducción. Así que vale la pena conocer cuáles son esos aromas y que identifiques perfumes, colonias, jabones y velas que incluyan en su composición aquellos que más te gustan y funcionan para tu objetivo.

Los aromas son una de las armas de seducción de la mujer. CC0 Creative Commons.

Comencemos por decir que se supone que la mujer emana un aroma natural que atrae a los hombres, pero como expresase Coco Chanel, la famosa diseñadora francesa, “una mujer siempre debe llevar perfume o no tendrá ningún futuro”. Sin embargo, a través del olfato, tanto el hombre como la mujer pueden sentirse atraídos y potenciar lo que se logra con una buena presencia y/o una agradable personalidad.

A continuación los aromas más seductores:

  • Lavanda: Utilizado para limpiar y abrir el canal del olfato y permitir que se identifiquen otros aromas seductores.
  • Vainilla:  Especialmente atractivo para seducir al hombre.
  • La Naranja Clementina: Uno de los aromas de mayor estímulo sexual que, además, despierta una excelente sensación de felicidad.
  • Almizcle: Su aroma es una réplica del olor de las glándulas sexuales masculinas.
  •  Rosa: El olor a rosas es seductor, levanta el ánimo, estimula el sistema reproductor y lo balancea
  • Jazmín: Entre los aromas florales, éste es un aroma dulce, pero sensual que resulta muy atractivo a los hombres.

Otros aromas que pueden tener poderes afrodisíacos son el sándalo, el pacholi, el musgo de madera de roble, la canela y el jengibre. Importante que no pierdas de perspectiva que puedes considerar el uso de aceites para frotar la piel, pues muchos de estos aromas provocan calor y estimulo de los músculos y del flujo sanguíneo.   Lo anterior ha sido probado científicamente a través de variedad de experimentos que confirman, que, en esto del romance, el uso de todos los sentidos juega un papel muy importante.

El Más Seductor de los Aromas: El Sudor

Tanto el hombre como la mujer emanan olores naturales que los perfumes pueden magnificar. CC0 Creative Commons.

Ya habíamos mencionado que el cuerpo de la mujer emana un aroma de forma natural.  Éste, complementado con el de un buen perfume, es un arma de seducción que atrae al hombre. De igual forma, partiendo de una premisa higiénica, el sudor limpio que segrega el hombre resulta ser un extraordinario afrodisiaco para las mujeres. Las responsables de este fenómeno son las feromonas, unas sustancias químicas que el cuerpo de los humanos, así como el de los animales emite, atrayendo el instinto sexual.  En el caso del sudor masculino, las feromonas despiertan el lívido femenino, pues mediante su percepción a través del olfato, la mujer aumenta sus niveles de cortisol, una hormona que aumenta el apetito sexual. Conociendo estos detalles es mas fácil entender que los habitantes del trópico resultan ser mas “calientes”.

Así que ya sabes, vivir en el trópico atrae el romance y la sensualidad. Ahora bien, entre tantas alternativas, te recomendamos que escojas ser reconocido y/o recordado por el mejor aroma que puedas permitirte, el de un buen perfume.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑