Starb Insti Hum Top
...humanitarios

Asiste a “Sacacorcho Boulevard” en favor de SER

El próximo sábado, 18 de agosto, desde las 5pm, vuelve a celebrarse el Festival Gastronómico “Sacacorcho Boulevard” a beneficio de SER de Puerto Rico. El evento, que cumple 15 años, vuelve a celebrarse, por sexta ocasión, en el Boulevard de Arecibo, Calle Palma #51, al lado del Hospital Susoni.

Sobre mil personas se dan cita en el boulevard de Arecibo para disfrutar de la exquisita oferta gastronómica. Suministrada.

Hablamos de una de las más importantes actividades de recaudación de fondos en favor de SER, institución que brinda servicios de rehabilitación y educación a personas con discapacidad y autismo.

Con el apoyo de un importante grupo de auspiciadores, el evento reúne alrededor de veinte distinguidos chefs que se encargan de confeccionar varios platos que se hacen disponible en exhibidores, en maridaje con vinos de Plaza Cellars.

Por solo $50 por persona, los asistentes al Sacacorcho Boulevard tienen la oportunidad de disfrutar de todo el menú de exquisitos platos, excelentes vinos y una maravillosa oferta de entretenimiento que incluye a “Al Son de Guerra”, grupo que hace tributo a la música de Juan Luis Guerra y un “stand comedy” a cargo de actores de Teatro Breve.

Sacacorcho Boulevard ofrece la oportunidad de disfrutar mientras se coopera con los miles de pacientes que diariamente asisten a la institución para recibir terapia ocupacional y/o física. Y, es que SER de Puerto Rico atiende una población de sobre 2,000 pacientes por mes y cuenta con una matrícula de sobre 150 estudiantes de forma permanente.

Los interesados en asistir a Sacacorcho Boulevard solo tienen que llamar al (787) 767-6710 o (787) 378-5660 para adquirir sus boletos.


Comments are closed.

Back to Top ↑