Aperol Estilo Topo
...con estilo

“Atrévete” el nuevo proyecto de Byankah Sobá

8Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

Cada uno de nosotros va definiendo presente y futuro con la madurez que adquiere a través de cada experiencia. Nuestra forma de ver la vida impacta nuestro estilo de vivir, nuestros sueños y metas. Por eso, con el tiempo, algunos descubrimos por qué un poeta dijo que “en la vida todo es ir” y otro que “todo pasa y todo queda”, para luego vernos repetir con entusiasmo la frase del cantautor “,,,querer que se pueda”. Se trata de que vamos evolucionando y nos damos cuenta de que lo que nos llevamos son las vivencias…

Quienes siguen con cariño la trayectoria de Byankah Sobá, la simpática periodista puertorriqueña, reconocen en ella una persona emprendedora, con un espíritu lleno de ilusiones y metas, enfocada en lograr transformaciones positivas en su vida y en su entorno. La reciente publicación de su primer libro es solo el comienzo de una nueva etapa en la que la también relacionista profesional desea encaminar varios proyectos de índole personal y profesional.  Y, es que, Byankah está determinada a que su vida sea una con propósito, con un enfoque positivo y a compartir esa filosofía con aquellos a quienes pueda impactar.

Su próximo proyecto trata de una gira enogastronómica por varios puntos de España. CC0 Creative Commons

Por eso, entre sus planes inmediatos, uno que le causa gran ilusión, se encuentra el viaje a España “Atrévete a Vivir una Experiencia de Vida “, un proyecto turístico que además de placentero, tiene un propósito transformador, mas allá de la diversión que pueda generar. Al conocer sobre esta gira, nos interesamos en indagar más sobre la misma y nos acercamos a Byankah, quien con entusiasmo nos explica: “Toda mi vida he sentido pasión por viajar y, estando muy jovencita descubrí que, aunque muchas de mis amistades compartían el mismo interés, a la hora de escoger lo que queríamos disfrutar en cada destino, no había coincidencias. Por eso, desde los 20 años comencé a viajar sola, usualmente en excursiones por motivos de seguridad, pero escogiendo exactamente lo que sabía que serían experiencias valiosas”. De esta forma, Byankah ha viajado ya por toda Europa, India, Egipto, Centro y Sur América, Países Bajos y Turquía, entre otros lugares. Cada uno de sus viajes ha sido una experiencia maravillosa, pero nos comenta que cuando estuvo frente a las Pirámides de Egipto, pensó que era algo que debía ser compartido con otras personas y que ya se sentía preparada para transmitir a otros su visión sobre la mejor manera de viajar, dejando atrás ideas preconcebidas de lo que se va a encontrar o disfrutar en cada lugar. De hecho, ya novia de su actual esposo, deseaba viajar en crucero por Alaska, pero él pensaba que ese era un viaje para cuando estuvieran “viejos”. Logró convencerlo y estando allí él le agradeció su capacidad de ayudarle a conectar con la naturaleza, sus animales, la grandeza del planeta y de un paisaje que tal vez solo podría lograr disfrutar en ese destino y en aquel momento.

Quisimos saber, además, sobre cómo surge esta primera experiencia como acompañante de una excursión guiada y nos narra: “Hace años que conozco a Daphne Barbeito de Cruceros To Go, con quien también he viajado, y que deseamos unir esfuerzos para crear excursiones que muevan al público a vivir experiencias transformadoras que alimenten cuerpo, alma y espíritu. Sin embargo, este es un tipo de proyecto que requiere tiempo y planificación y encontrar en cada lugar a visitar los sitios y personas correctas con quienes organizarlo para que sean justo como lo deseamos”.

Este primer destino es producto de una excelente oportunidad que ha surgido a través de un entrenador de soccer español que estuvo de visita y se enamoró de Puerto Rico. Él hace este tipo de viaje y es un apasionado de su patria. Todo se confabuló para que se formara una excelente alianza y lograr un viaje diseñado de tal forma que se visiten lugares que incluyan cultura, carácter, la hermosa naturaleza, y excelentes alternativas de la eno-gastronomía española. “El nombre de Atrévete es una invitación para que las personas se sientan complacidas de degustar nuevos sabores, de abrir el paladar a nuevas experiencias y adaptar eso a otros aspectos de la vida. Lo mejor es que podrán estar en contacto con verdaderos conocedores, pero disfrutarán de forma relajada, sin pretensiones. Se visitarán lugares emblemáticos en cada lugar, así como algunas bodegas de vinos y bodegones gastronómicos. Conocerán lo auténtico de cada pueblo, degustaran platos de cada región y participaran en catas de vinos. La idea es disfrutar de experiencias novedosas en cada aspecto del viaje”, señaló.

El recorrido de Atrévete cubre varios puntos de España durante un periodo de nueve días, con todos los gastos de toda la transportación, almuerzos, cenas, alojamientos y atracciones incluidas en el precio. El plan es viajar con un grupo pequeño, que se conocerá previamente, para partir juntos el próximo 8 de octubre.

“Me hace mucha ilusión ser parte de un proyecto que ayude a cambiar la rutina que nos enajena e impide que veamos lo que realmente somos, que hace que olvidemos lo que nuestro corazón desea y lo que nuestra alma anhela”, expresó Byankah.

Para más información sobre Atrévete, solo tienes que visitar el siguiente enlace:

http://www.placerespr.com/gira-enogastronomica-por-espana/

Para reservar puedes llamar a Cruceros To Go al 787-775-0777 o escribir a: Daphne@crucerostogo.com

La invitación está extendida y estamos a tiempo para aceptarla. Promete una gran experiencia, una de esas que vale la pena vivir, con recuerdos que nos acompañará hasta el fin.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom