Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

¡Benvenuto 2019! en Serafina Beach Hotel

La gerencia de la hospedería estuvo presente para compartir con los invitados. Suministrada.

Serafina Beach Hotel le dio la bienvenida al 2019 con la personalidad social sexy que les distingue y su fiesta “Ciao, ¡2018! Benvenuto, 2019!”, una que fue ambientada por Akua, The Lounge, con luces y sonido por Music Factory.

La inolvidable velada que contó con tres escenarios diferentes, comenzó con un cóctel de bienvenida en el vestíbulo del hotel, donde los asistentes degustaron aperitivos y brindaron con vino espumoso Prosecco.

Luego, los invitados tenían la opción de participar de la celebración Platino en el Mediterranean Ballroom a cargo de Cuenta Regresiva y del Grupo Sin Nombre.

Otros invitados prefirieron un ambiente abierto, en el área de la piscina, con el festejo Bronce, el cual estuvo amenizado con la música de DJ’s hasta horas de la madrugada.  Los amantes de la comida mediterránea optaron por recibir el 2019 con una exquisita cena de tres cursos y la música de DJ Phred en la celebración Oro del restaurante aMare.

Todos los que se dieron cita en la celebración de Serafina Beach Hotel, disfrutaron, además, de una espectacular Batucada y de un delicioso sancocho.

Recomendamos muevan su celular a posición horizontal para disfrutar mejor la siguiente foto-galería:

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM