Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Campamento de Navidad para Futuras Empresarias

Durante el receso navideño, SOLApreneurs by Virginia Rivera estará ofreciendo un campamento para jovencitas entre las edades de 12 a 18 años, para  fomentar actitudes y características empresariales entre éstas, con el interés de ayudarles a crear proyectos empresariales.  El campamento será desde el 16 de diciembre al 20 de diciembre, en Blue Lagoon Ballroom, en el Parque Jaime Benítez en Condado.

En esta segunda edición de SOL@preneur StartMEup, las SOLApreneurs buscarán soluciones e identificarán oportunidades para desarrollar su negocio, como mujer-empresa, donde aprenderán a crear un producto o servicio único y ser sus propios jefes.

“Nuestra meta es promover la capacidad de nuestras jóvenes a generar proyectos empresariales usando sus propias habilidades, identificando donde está su pasión, y motivándolas a la autogestión para que en el futuro sean líderes empresariales y así aportar al desarrollo económico de Puerto Rico”, establece Virginia Rivera, creadora de SOLApreneurs.

Por medio de juegos, retos y charlas dinámicas, las jóvenes aprenderán a identificar sus talentos, habilidades, fortalezas y reconocer lo que les apasiona. Trabajarán en grupos con intereses similares, donde tendrán talleres de autoestima, redes sociales, finanzas, dirigirse con proyección a un público con comunicación efectiva, manejo de tiempo, conceptualización de ideas, plan de negocios, FODA, análisis competitivo y valor diferenciador, de una forma divertida y eficaz.

Esta edición tiene como nuevo recurso a la especialista de mercadeo digital, Coach Francesca Vázquez, que orientará y guiará a las participantes a crear un Infoproducto que añada valor a su propuesta de negocios. A su vez, recibirán visitas diarias de empresarios y líderes en el campo de los negocios, expertos en sus áreas, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos.

Al concluir el campamento tendrán la oportunidad de presentar sus empresas ante un jurado, quienes evaluarán y premiarán los mejores planes de negocios. “Entras al campamento pensando que aprenderás varias cosas, pero nunca te imaginas que en una semana saldrás una dueña de negocio, una empresaria, como nos pasó a nosotras” explica Helena Betancourt, integrante del grupo ganador de la primera edición de verano, quienes son dueñas del App, Poli-Tips.

SOL@preneur StartMEup Camp será de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 3:00 pm con horario extendido hasta las 5:00 pm. Para más información, pueden comunicarse al 939-227-6998, o escribir a vrivera42@icloud.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot