STBS SUMMER 2 HUM TOP
...humanitarios

Campaña “#Todos en Contra del Maltrato”

La Casa de niños Manuel Fernández Juncos ha tenido la misión de rescatar y proveer albergue a niños y jóvenes con problemas asociados al maltrato, abandono y negligencia por los pasados 113 años.  A través de todos estos años, han sido muchos los muchachos que han pasado por la Casa y muchas las vidas que se han impactado de manera positiva.

Para dar a conocer la difícil realidad que vive un niño maltratado y como ello puede marcarle para el resto de su vida, tal cual sucede con un tatuaje, se ha creado la campaña de servicio público “Hard Tattoos”, desarrollada por la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie. “Nos dimos a la tarea de presentar la difícil realidad que vive un niño maltratado para crear consciencia ante esta terrible situación.  Necesitamos que todos se unan a este esfuerzo cuyo primordial objetivo es garantizarles los derechos a esta población tan vulnerable y ayudarlos a crecer en un ambiente seguro y digno”, expresó Padre Oscar Alvarado, director ejecutivo de la Casa de niños.

La campaña “Hard Tattoos” será difundida a través de radio, prensa, televisión y “billboards” gracias al respaldo de los medios de comunicación que se han unido a esta iniciativa.  Otras figuras que participaron en este esfuerzo fueron el destacado fotógrafo Jochi Melero, la actriz Cordelia González y tres jóvenes actores que donaron su talento.

“Sólo nos resta hacer viral esta campaña para que todos juntos luchemos en contra del maltrato, es nuestra responsabilidad crear consciencia y actuar para evitar que más niños queden marcados para siempre por culpa de un adulto irresponsable”, concluyó Padre Oscar.

Para más información sobre la Casa de niños Manuel Fernández Juncos o hacer su aportación puede visitar la página www.casadeninosmfj.org, también nos puede seguir en nuestra página de Facebook Casa de niños Manuel Fernández Juncos.

#todosencontradelmaltrato  #casadeniñosmanuelfernandezjuncos


Comments are closed.

Back to Top ↑