STBS SPRING TURIS TOP
...turísticos

Candelero Beach Resort Reabre con Servicio Todo Incluido

Por: Sara Arroyo
sarroyo@placerespr.com

La recién remodelada hospedería Candelero Beach Resort, en Humacao, reabre sus puertas el próximo 14 de diciembre, con una oferta de servicio todo incluido, calidad Premium bajo el marco de una ambientación inspirada en los hermosos días soleados del nuestro mar Caribe.

Este hotel histórico de estilo español, cuya construcción data de 1973 fue originalmente el centro social de la prestigiosa comunidad residencial de Palmas del Mar.  Tras un año del impacto de los huracanes Irma y María y de una inversión de tres millones de dólares, la familia Suárez -empresarios  puertorriqueños y propietarios de la compañía de desarrollo Palmas Hill Partners- tomó la iniciativa de invertir en el renacimiento de esta joya escondida. Su relanzamiento se hace con su nombre original, Candelero Beach Resort, precisamente enfocado en servir como un resort todo incluido.

Los Espacios abiertos en el vestíbulo permiten que el huésped disfrute de la naturaleza exterior. Suministrada.

En el nuevo concepto del Candelero Beach Resort, destaca el equilibrio entre las comodidades de resort y una experiencia de ‘boutique hotel’ con servicio completo. Su remodelación, iniciada en junio pasado, continuará por varios meses, creando más de cien empleos directos e indirectos con su reapertura.  Entre los planes de desarrollo se encuentra una nueva piscina, área gastronómica y bar, que serán parte del ofrecimiento del hotel.

La remodelación, de manos de la Arq. Luisa Fernanda Escobar, presenta un vestíbulo con unos enormes cristales que integran la naturaleza del lugar y la instalación de aire acondicionado, área de café con la marca local Gustos; una barra para servicio de tapas y coctelería y una tienda de vinos especializada. Una escultura del reconocido y premiado diseñador de muebles, Javier Olmeda Raya de Puerto Rico Diseña protagoniza el área de la barra.  Todos los trabajos en madera fueron realizados por ebanistas del área.

Candelero Beach Resort queda localizado en el fabuloso complejo de Palmas del Mar en Humacao. Suministrada.

Candelero Beach Resort busca ofrecer todas las amenidades de los hoteles de la zona metropolitana pero cubriendo  la necesidad de hospederías en el área este del país ofreciendo un destino tropical,  no tradicional al americano, como atractivo al turista que quiere conocer un poco más de nuestra isla.

Entre las amenidades que encuentra el huésped de las 107 habitaciones recién  renovadas están café, agua embotellada y conexión Wi-Fi gratis.  Las habitaciones, pueden tener cama king o dos camas dobles, que armonizan con el entorno tropical moderno con  vistas al  hermoso complejo.  La oferta gastronómica incluye cinco restaurantes alrededor del hotel – que aumentará hasta ocho para la primavera de 2019—con alternativas que comienzan con  cocina puertorriqueña, hasta una pizzería con horno de madera y ladrillo.

La oferta incluye las tres comidas y todas las bebidas en cualquiera de los bares y restaurantes del resort. Suministrada.

Las facilidades disponibles para banquetes del hotel cuentan con 18,000 pies cuadrados de espacio que pueden ser utilizados para eventos corporativos  o eventos sociales. Además, un “business desk” situado en el vestíbulo, sala de juntas y salones de recepciones renovados, representan el escenario perfecto para los viajeros de negocios o para cualquier evento corporativo.

Además de alojamiento de las habitaciones regulares y suites, el resort ofrece  el servicio de ‘todo incluido’ con marcas locales y Premium que se ajustan perfectamente para satisfacer las necesidades de cualquier huésped. Esta oferta incluye las tres comidas y todas las bebidas en cualquiera de los bares y restaurantes del resort.

Candelero Beach Resort está situado en el corazón de  Palmas del Mar en Humacao a 1 hr. 5 minutos del Viejo San Juan;  38 min desde el aeropuerto de Ceiba; y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.

Palmas del Mar es una comunidad que cuenta con dos campos de golf diseñados por la PGA y las 4 veces campeón Gary Player junto al reconocido arquitecto Rees Jones, el complejo de tenis más grande en la Isla, así como una extensa playa y área de marina con muelle con capacidad para embarcaciones grandes.

Para información y reservas puede acceder www.candelerobeachresort.com o contactar 787.247.7979 vía email a: info@candelerobeachresort.com

 


Comments are closed.

Back to Top ↑