PLA NOVIOS SOCIE TOP
...en sociedad

Casa Abierta en IYTA Escuela de Yoga

Como parte de las celebraciones por su 32do. Aniversario en la Isla, IYTA Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario, llevará a cabo una Casa Abierta los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018, a partir de las 9:00 a.m. Y, es que desde su nueva localización de la avenida Miramar #601, continuarán promoviendo el yoga como un sistema integral de desarrollo personal y espiritual que unifica mente, cuerpo y espíritu, además, de continuar preparando y certificando profesores de yoga.

Isabel Rodríguez y Ángel Rivera confundador de I.Y.T.A.

Para el público general, el centro también trabaja el aspecto integral del ser a través de clases diarias del Método Pilates, hatha yoga (que trabaja el cuerpo físico para facilitar la meditación), kundalini yoga y tonificación del cuerpo físico. Asimismo, ofrece la opción de clases individualizadas.

Al frente de este importante proyecto se encuentra Isabel Rodríguez Cintrón, quien practica la disciplina del yoga desde hace 40 años y preside el capítulo de la Asociación  Internacional de Profesores de Yoga (I.Y.T.A. por sus siglas en inglés). Isabel resume su filosofía como: “Un pensamiento de paz cada día. Tener paz, sentir paz, en mí hay paz, yo siento paz. Que nada ni nadie nos quite la paz”

I.Y.T.A. Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario forma a profesores de yoga en todos los niveles, pero cuenta con una especialidad en kundalini yoga o “yoga de la conciencia”. Los cursos especializados trabajan el ser humano en su aspecto integral.

Los asistentes a la Casa Abierta podrán disfrutar de clases de yoga, pilates, tai chi, yoga restaurativo, tonificación corporal, baile rítmico, gimnasia cerebral y reiki, parte de la oferta programática de la Escuela y Centro Multidisciplinario.

Para más información, puede acceder http://yogaenpuertorico.org, llamar al (787) 724-2676 o seguir las redes sociales @iytapr en Instagram y Facebook.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya BOTTOM Soc