...con estilo

“Castings” para “Fashion’s New Face Model Search”

El pasado 1ro de junio dieron comienzo los castings para la 2da edición del Fashion´s New Face Model Search en Plaza Las Américas. Los próximos dos serán el domingo, 9 de junio y el sábado, 15 de junio. Se trata del evento, que busca nuevas caras en la industria del modelaje y ofrecer a éstas la oportunidad de desarrollar sus carreras a nivel local e internacional.  

Afiche promocional. Suministrado.

Los aspirantes y modelos entre los 16 y 24 años, con una estatura mayor a los 5´7, pueden darse cita a las 3:00 p.m en las fechas mencionadas.  Las participantes deben asistir con un vestido negro sencillo o una falda corta con “tank top”.  Además, deben tener el rostro libre de maquillaje y llevar el cabello al natural.  Cabe destacar que no se requiere experiencia y la participación en los castings no tiene ningún costo. 

También se hará un casting virtual a través de la página de Facebook del 9 al 15 de junio.  Las interesadas en participar del casting virtual deben someter fotos de rostros y cuerpo entero junto con su nombre, edad, estatura y teléfonos.

Fashion´s New Face Model Search está dirigido por la reconocida empresaria y modelo puertorriqueña Desirée Lowry.  Un panel evaluador de expertos de la industria de la moda y de la belleza determinará si las participantes tienen lo que se necesita para convertirse en modelo. La selección de las ganadoras se hará el domingo, 4 de agosto.

“Estamos comprometidos con seguir brindado oportunidades únicas a las jóvenes que aspiran a tener una carrera en la industria del modelaje. Nos honra anunciar, que las tres ganadoras debutarán como modelos en el New York Fashion Week en el mes de septiembre”, expresó  Desirée Lowry, directora del Fashion´s New Face Model Search.  Además, las otras jóvenes seleccionadas podrán participar en otros desfiles de modas y campañas localmente.”

Las ganadoras del Fashions New Face Model Search tendrán la oportunidad de modelar para el diseñador puertorriqueño Elier Aubret y para diseñadores radicados en los Estados Unidos e internacionalmente, Asimismo, el premio principal incluye pasaje aéreo, estadía en hotel y efectivo para gastos.  Además, cada una recibirá un shopping spree de $1,000 para compras en Plaza Las Américas.

Fashion’s New Face (FNF) establece asociaciones únicas anualmente con diseñadores, fotógrafos, publicaciones de moda, directores de casting comerciales y clientes de la industria de la moda con el fin de proporcionar a los modelos FNF una ventaja para una carrera de modelo.

En la primera edición, 12 modelos puertorriqueñas fueron seleccionadas por sobre 40 diseñadores para modelar en sus desfiles.  Las boricuas causaron sensación entre los diseñadores y tuvieron la oportunidad de presentar las colecciones, entre ellos de la diseñadora ganadora de la 6ta temporada de Proyect Runaway, Irina Shabeyeva.

Para más información puede comunicarse al 787-792-1040, acceder a www.fashionsnewface.com  o seguir en las redes a través de Facebook: Fashions New Face y en IG: fashionsnewfacemodels.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu Eclipse bottom estilo