...en video

Celebración con Vinos Argentinos en La Bodega de Mendez

Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

Quienes tuvimos el placer de asistir a La Bodega de Mendez el pasado sábado, 15 de junio, para el Festival de Vinos Argentinos, que se dedicaba a los padres en su día, pudimos disfrutar de una velada agradable por demás.

Sandro Giulimondi, Miguel Seda y Juan Irrizarry de Mendez & Co. Foto: placerespr.com

El concurrido evento reunió todos los elementos que hacían maridaje perfecto con los exquisitos vinos presentados: una buena oferta culinaria presentada por el Restaurante Gaucho Real y música de tango en vivo.

En torno a los vinos, no dejamos de sorprendernos… Y, es que aunque entre los argentinos, hay vinos de fama mundial que han logrado puntuaciones de hasta los ansiados 100 puntos, la verdad es que en general son muy buenos. De este país, destacan usualmente los tintos, particularmente por la emblemática uva Malbec, y esa noche conocimos una extraordinaria variedad de las bodegas más reconocidas y premiadas de Argentina a nivel mundial: Catena Zapata, Luca, El Enemigo, Chacra; y otras, como Alpasión, La Posta, Achaval Ferrer, Piattelli, Viña 1924 de Angeles y CLos de los Siete. Confesamos que intentamos degustar todos nuestros favoritos y conocer algunos nuevos porque la propuesta presentada era divina, pero entre los nuevos descubrimientos a nivel personal, en blancos nos encantó el Piattelli Torrontés y nos sorprendió el Pinot Noir Sin Azufre (de la Patagonia).

Favor mover su celular a posicion horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Festival Vinos Argentinos La Bodega de Mendez. Foto: placerespr.com

Reiteramos que fue un evento muy agradable que desearíamos repetir, razón por la cual invitamos a nuestros lectores a que sigan los eventos de La Bodega de Mendez. Son oportunidades únicas, a buenos precios, que proveen para conocer las excelentes marcas que distribuyen, para luego celebrar con ellas en casa.


Comments are closed.

Back to Top ↑