Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Celebran Apertura Shu Shop

La nueva tienda de calzado en The Mall of San Juan, Shu Shop, celebró recientemente su inauguración con una divertida y concurrida recepción que reunió a decenas de invitados de la prensa, influencers de moda y clientes. Los asistentes disfrutaron de una tarde de champán y canapés mientras conocían de primera mano la variada oferta de calzado y accesorios de Shu Shop.

Shu Shop se distingue por su propuesta para la mujer que quiere estar a la moda, pero a la vez, sentirse cómoda. Suministrada.

Se trata de una cadena con 7 tiendas y almacenes en la Florida, dedicada a calzado de moda, cómodo y asequible, para damas. Sus líneas de zapatos están diseñados pensando en la mujer dinámica, amante de las tendencias de la moda, que le gusta verse bien, pero además sentirse cómoda. Shu Shop cuenta además con una extensa línea de accesorios que incluye gafas de sol, bolsos, carteras y bisutería.

Las invitadas quedaron fascinadas con la variedad de estilos de moda que presenta Shu Shop. Suministrada.

En Puerto Rico, la apertura de Shu Shop ha generado 10 empleos directos y unos 60 indirectos en servicios y contrataciones para la instalación y apertura de la tienda.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STARB INSTITU soc bottom