STBS PUMPKIN SAB TOP
...con sabor

Chotis en Ávila

Calle O’Neil 187
Hato Rey, Puerto Rico
Teléfono: 787-993-5607
HORARIO:
Lunes y Martes de 11:30 am a 4:00pm
de 11:30 am a 4:00pm
Miércoles y jueves de 11:30 am a 10:00pm
Viernes y sábados de 11:30 am a 11:00pm
Domingos 11:30 am a 6:00 pm
Estacionamiento Valet

Chotis

Mario Jiménez muestra un favorito: el Cochinillo Lechal Asado. Suministrada.

El nombre El Chotis en Ávila no sólo es alusivo  a su especialidad culinaria de comida auténticamente española, sino también a la ciudad de origen de su propietario, Mario Jiménez Hernández. Fue precisamente Mario quien cambió el menú de El Chotis, con sabrosas y originales recetas, convirtiéndolo en “un pedacito de España en Puerto Rico” y en un favorito de esta especialidad.

chotis paella

La Paella de Mariscos, otro favorito de El Chotis en Avila. Suministrada.

Los conocedores del buen comer que frecuentan El Chotis en Ávila van en busca de poder degustar deliciosos platos especiales dentro de una maravillosa variedad de alternativas. Desde la Serenata de Bacalao con Viandas, los miércoles; el Cocido Madrileño, los jueves y el Cochinillo Lechal Asado, los domingos, hasta otros que surgen cada día, El Chotis en Ávila sorprende a cada visitante con sus exquisitas recetas originales. Sus famosas Paella de Mariscos y Paella de carne; su Arroz Negro con Calamares, su Risotto de Langostinos al Azafrán y la Fideuá de Mariscos, son otros favoritos de su clientela frecuente.

El menú de El Chotis en Ávila cuenta, además, con toda la variedad de alternativas que nos gustan de su especialidad, como son las sabrosas tapas españolas, las ricas ensaladas con o sin mariscos; las auténticas sopas; la variedad de jamones y embutidos; mariscos y pescados frescos; tortillas; cortes de carne de ternera, cordero y res, así como aves y otros animales de la granja.

  • Espárragos de Navarra Gratinados. Suministrada.

Con una excelente cava, donde se incluyen variedad de vinos españoles y de los principales productores de vino del mundo, en El Chotis en Ávila es posible lograr el mejor maridaje con el plato o aperitivo que te apetezca degustar.

Al final, tenemos que reconocer, que en El Chotis En Ávila podemos encontrar, todos los sabores de España que nos gusta degustar y disfrutar.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM