Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Colección Arnaldo Roche en Plaza Las Américas

El Lcdo. Jaime Fonalledas se dirige a los presentes, acompañado de Walter Otero, Sylvia Villafañe y Maud Duquella. Foto: placerespr.com

El pasado 11 de septiembre Plaza Las Américas inauguró, con un agradable coctel, la exhibición “Volver a Casa” del distinguido artista puertorriqueño Arnaldo Roche Rabell. Un grupo de amigos de las artes, entre los cuales se encontraban Sylvia Villafañe, Maud Duquella, Walter Otero, representante de Roche Rabell y la Profesora. Ileana Muñoz, Rectora de la Escuela de Artes Plásticas, acompañaron a la familia de Plaza a presentar la obra.

Mario Tomasini, María Isabel Landrón, Lorraine Vissepó y Denisse Berlingeri. Foto: placerespr.com

Durante el evento, el Lcdo. Jaime  Fonalledas tuvo palabras de agradecimiento para el artista y reconoció la presencia de la Sra. Maud Duquella, quien por años estuvo a cargo de la Galería Botello y ha sido una propulsora del arte en Puerto Rico. De igual forma, destacó la colaboración de Sylvia Villafañe quien tiene a su cargo lo relacionado a la promoción de las artes en Plaza Las Américas. El curador y promotor de artes, Walter Otero, se dirigió a los asistentes en representación del artista y destacó el compromiso de Arnaldo Roche con los estudiantes y las instituciones educativas que lo promueven. De hecho, según tuvimos conocimiento, un porciento de la venta de las obras expuestas en esta exhibición será donado a la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Por lo anterior, la rectora de esta institución tuvo palabras de agradecimiento para el artista y para Plaza Las Américas por su apoyo.

La exhibicion “Volver a Casa” continuará hasta el 20 de octubre, en el horario de Plaza Las Américas, en un espacio del segundo nivel del Atrio Central, en dirección a JCPenney.

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑