Plaza Novios Est top
...con estilo

Colección “Authority” de Leonardo Cordero Suria

El diseñador Leonardo Cordero Suria presentó un anticipo de la moda de su nueva colección Authority – Fall 2019, con un despliegue de colores cálidos que invitan al caballero a explorar y descubrir lo desconocido. El recorrido incluye tonos de marrón sólido, azul oscuro, verde oliva, grises y negros que resultan ser la base ideal para incorporar acentos anaranjados, tenues e intensos.

La colección presenta sobre 40 piezas diseñadas para proyectar autoridad, con  telas velvet –lanas satinadas italianas que provocan admiración por su caída y brillo– textiles fuertes, de aspecto suave. Las chaquetas son de corte clásico, largas, para proyectar poder y potestad. Veremos botones cruzados, un solo botón o un juego de botones y, para completar el ajuar, variedad de chalecos. El entalle de las piezas es esbelto y relajado.

En torno a la colección Authority Pour Femme – Fall 2019, vemos como el diseñador proyecta lo mejor de los detalles que conoce como experto de la moda masculina y lo adapta a la silueta de la mujer, pero inspirándose en su femineidad. Telas de caída fuerte, con brillo, en tonos cálidos, se combinan con acentos blancos, en faldas largas, alforzas y cuellos de tuxedo, que enfatizan las delicadas y suaves características de la mujer, sin perder el enfoque de autoridad que promueve toda la colección.

FOTO PORTADA: El diseñador Leonardo Cordero Suria (centro) compartió pasarela con Julián Gil y Jorge Pabón, protagonistas de la obra teatral ¿Es tuyo o es mío?


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu Eclipse bottom estilo