Mitsu Eclipse Top estilo
...con estilo

Colección Caballeros Otoño-Invierno CH Carolina Herrera

Como es costumbre, cada diseñador presenta sus nuevas colecciones de temporada con meses de anticipación.  Ese es el caso de la nueva colección de Carolina Herrera para caballeros, cuya paleta cromática se inspira esta vez, en las imágenes creadas por Robert Mapplethorpe, uno de los artistas de referencia de la de la ciudad de New York. Sus fotografías de flores, modeladas por la luz, juegan con diferentes intensidades y con la profundidad. Esa mezcla ha sido la base de la selección de los colores de la temporada que se unen al marino, gris marengo y rojo CH, referentes de la casa.

Estilos colección. Suministradas

Se trata de una colección creada para disfrutar de cada uno de los rincones de New York mientras te envuelves en la estética de sus calles, edificios, luces o carteles que influyen en tu estilo y en la elección de las piezas que compondrán el armario Fall Winter 2019.

Estilos colección. Suministradas

Colores como el naranja, khaki y marrón, combinados con prendas en denim inauguran la temporada. Destaca el uso de tejidos técnicos ultra ligeros y con estructura. La paleta ontinua con el colorido que define el ADN de la marca, marino con pinceladas de rojo. El uso de las iniciales CH ejerce de fuente de inspiración constante en las colecciones y su aplicación es un reto que siempre termina de forma inesperada.


Comments are closed.

Back to Top ↑