Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Completo el elenco de “In the Heights”

Ya se completó el elenco de la pieza teatral “In the Heights”, que subirá a escena desde el 7 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA) en Santurce. Entre las novedades recientes, se anunció que la destacada actriz y cantante Ana Isabelle formará parte del elenco, interpretando el personaje de “Vanessa”. “Es un orgullo increíble hacer teatro musical en mi isla y que sea ‘In the Heights’. Es maravilloso que sea en Puerto Rico. Es un musical de alta calidad, con mis tres pasiones: baile, canto y actuación. Vuelvo a estar con mi gente, en una historia que sigue vigente. ¡Me llena de mucha felicidad!”, afirmó Ana Isabelle.

La artista resaltó, además, “ahora finalmente puedo realizar este personaje de ‘Vanessa’ que tanto me encanta…”. Esta gran oportunidad tiene un valor especial para la actriz, que llegó a audicionar en Puerto Rico  para  la gira de Estados Unidos. Ana Isabelle había quedado entre las tres finalistas para el segundo elenco que se formaría. Fue de las participantes favoritas, por lo que tuvo que viajar a Nueva York para la prueba frente al actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, creador de la pieza. La producción de Broadway hasta la invitó para disfrutar de la obra.

Ana Isabelle rememoró que haber culminado entre las finalistas la llenó de inspiración para buscar su sueño del “crossover”. Más adelante, la contactaron para estar en la producción en Texas, pero no pudo por compromisos previos en “Off Broadway” con la obra “I like it like that”. De sus proyectos artísticos más recientes en Nueva York sobresalen el musical “Evita” (2017) y  la película “West Side Story” (2019), dirigida Steven Spielberg.

El productor Ender Vega anunció, también, que se une al musical el cantante y actor Jasond Calderón, quien interpretará a “Benny”.  Ambos artistas compartirán escena con Éktor Rivera, Dagmar Rivera, Tony Chiroldes, Denise Quiñones, Sara Jarque, Didi Romero,  Armanda Rivera, Felipe Albors, Michelle Brava  y Juan Pablo Díaz, quienes protagonizarán la historia  de sueños y frustraciones que experimentan los inmigrantes latinos en la búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

La dirección musical está a cargo del maestro Cucco Peña, y coreografía y dirección general de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original. Las audiciones de “In the Heights” se realizaron durante varios meses, culminando en diciembre con la presencia de Santana.

Los boletos de la aclamada producción están a la venta en Ticketpop, puede acceder www.ticketpop.com, o comunicarse al teléfono 787 294-0001


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot