STBS PUMPKIN HUM TOP
...turísticos

Condé Nast Traveler reconoce a Serafina Beach Hotel

Serafina Beach Hotel fue reconocido por Condé Nast Traveler a través de sus premios anuales Readers’ Choice Awards, en los cuales la hermosa hospedería ocupó el lugar número 11, en la categoría de mejor hotel del Caribe y América Central.  Serafina Beach Hotel es el primer concepto de hotel de estilo de vida creado por los propietarios de la exitosa marca mundial de restaurantes, Serafina Restaurant Group.

Sobre 600,000 lectores de Condé Nast Traveler en todo el mundo enviaron un número récord de respuestas en las cuales calificaron sus experiencias de viaje para proporcionar una imagen completa de dónde y cómo viajan las personas hoy en día.

Los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor de los viajes”. La lista completa de ganadores se puede encontrar en https://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/caribbean-atlantic/carribean-central-america-top-hotels y en la edición impresa de noviembre de Condé Nast Traveler en Estados Unidos y el Reino Unido.

“Estamos encantados de que Serafina Beach Hotel haya sido elegido entre los mejores hoteles del Caribe y Centroamérica por los lectores más exigentes de Condé Nast Traveler”, dijo el gerente general, Pierre-Alex Maillard. “Compartimos este premio con nuestro atento y excepcional equipo, que se asegura de que cada huésped se sienta bienvenido”.

A solo un año de su apertura, Serafina Beach Hotel ha recibido reconocimientos de los  principales medios internaciones de viajes, tales como: Travel & Leisure quién seleccionó la hospedería entre los 25 mejores resorts del Caribe y CNN Travel a su restaurante aMare como uno de los mejores del mundo localizados frente al mar.

El público puede disfrutar de un paquete especial de ocio que Serafina Beach Hotel ofrece esta temporada de otoño-invierno, el “Fall Spice”,  que incluye degustación de cóctel con especias en aMare, un descuento de 15 por ciento para cena, y tarifas especiales por estadías de tres, cuatro y cinco noches.  Para reservar puede visitar en o antes del 30 de noviembre,  www.serafinabeachhotel.com, esto para estadías hasta el 23 de diciembre de 2019.

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel y el restaurante aMare puede visitar www.serafinabeachhotel.com.  Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.


Comments are closed.

Back to Top ↑