vuarez carmerps est tp[
...con estilo

Conoce sobre el novedoso “Coollifting”

La estética sigue revolucionando el mundo de la belleza, particularmente en lo que se refiere al uso de la tecnología para procesos anti-envejecimiento, como es el caso del novedoso tratamiento facial “Coollifting”.

El que se ha convertido en secreto de belleza de celebridades como Kim Kardashian, trata de un método de estimulación sin cirugía, producido por un alto flujo de CO2, activos a alta presión y bajas temperaturas, que se realiza en pocos minutos. El mismo puede trabajarse en las líneas de la frente, el entrecejo, el contorno de los ojos y de los labios y en las mejillas.

Este tratamiento que reduce o elimina arrugas, ya está disponible en Puerto Rico, en Mirla Toute Belle Salon & Spa, en Guaynabo. Según reporta su director, José Orlando Coraling, su alta efectividad, que se logra con solo unos pocos minutos, es una gran ventaja. “Estamos entusiasmados con el ‘Coolifting’ por la prontitud de sus resultados. Es una alternativa para cuidar intensamente la piel sin agujas ni bisturí”, indicó Coraling. Mejor aún, es un tratamiento indoloro, algo que lo diferencia de otros en este giro.

Según explica Coraling, lo recomendable es comenzar con cuatro tratamientos durante un periodo de dos meses y a partir de entonces, un tratamiento mensual, dependiendo de la necesidad de la piel. Cada tratamiento tiene un costo de $150 en este centro de estética profesional.

Los expertos aseguran que se obtienen excelentes resultados y según Coraling, esos efectos son los que están viendo ya entre su clientela.

NOTA: Mirla Toute Belle Salon & Spa está localizado en el 661 de Hillside, en la marginal de la avenida Martínez Nadal en Guaynabo. Para más información sobre este tratamiento, puede llamar al 787 793 8710 o visitar su página de FB,  Mirla Salón SPA. Foto en portada: Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom