Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Convocatoria de GOYA a la Familia Puertorriqueña

Goya de Puerto Rico hace un llamado a todas las familias puertorriqueñas para que se unan, por octavo año, a la celebración del Día Nacional de Comer en Casa y en Familia Goya, el próximo 23 de septiembre de 2019. Destacar la importancia de comer juntos en la mesa, compartir momentos memorables, fomentar los valores y la unidad familiar, continúa siendo la razón genuina del compromiso de la empresa  para aportar al desarrollo social de Puerto Rico.

Goya interesa seguir creando conciencia de la importancia de comer en familia así como de todos los beneficios que se obtienen.  Comer en familia promueve los buenos hábitos alimentarios, ayuda a que tengan una mejor autoestima, propicia los buenos modales y es en la mesa donde aprovechamos a inculcar valores. Además, como familia, nos da la oportunidad de compartir la vida diaria llevándolos a crecer en un ambiente más sano y unido, a la vez que crean y degustan nuevas recetas.

Goya de Puerto Rico reconoce que dedicar tiempo a nuestra familia toma mucho esfuerzo, pero que cuando se hace con amor y a menudo, la familia siente que se les cuida a diario.  Es esa la razón por la que queremos que el comer en casa y en familia sea un hábito en las familias puertorriqueñas. Aprovechemos el momento para establecer lazos familiares. Nuestros niños y jóvenes lo agradecerán.

“Este año más que nunca queremos unir familias, amigos y compañeros de trabajo. Necesitamos alimentarnos física y emocionalmente y, qué mejor que con los productos Goya. Aprovechemos la ocasión de la comida para ser más empáticos con todos los que nos rodean y ser agradecidos” acotó Nydia Ramos.

Esta celebración ocurre, tanto en los Estados Unidos (2005) como en Puerto Rico, el cuarto lunes de septiembre como “Día de la Familia en la Mesa”, (ley 269 en Puerto Rico, 2006).

Goya estará distribuyendo la revista En Casa y en Familia con Goya donde se destacan los beneficios de comer en familia, así como la Guía de Sana Alimentación para Puerto Rico, que integra la importancia de los ejercicios en nuestra rutina diaria.  En la misma se encuentran deliciosas recetas que ayudan a crear y saborear nuevos platos con los productos de calidad que Goya ofrece.

Para tener un contacto más directo y cercano al pueblo y difundir este mensaje, estarán en diferentes centros comerciales y repartirán afiches de la campaña de Comer en Casa y en Familia, afiches de MIPlato, y tendrán a la venta un kit de productos con los que se puede confeccionar una comida y un envase alusivo a la campaña como obsequio. Para obtener información adicional puede acceder www.goyapr.com. Además, durante el mes de septiembre, Goya visitará varias entidades donde compartirán un almuerzo como parte de esta iniciativa.

La empresa agradece a todos los medios, a nuestros distinguidos clientes y a todos nuestros consumidores por el respaldo recibido durante los pasados años  a esta iniciativa y los invitamos a que celebremos que comer en casa y en familia ¡Está Brutal!

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS PUMPKIN SOC BOT