Aceite Oliva Goya top bot Soc
...en sociedad

De Cata en el Syrah Wine Bar del Wyndham Candelero

La invitación estaba hecha y sabíamos del esmero con que se han ido trabajando cada uno de los conceptos que se han incorporado al Wyndham Candelero Beach Resort, en Palmas del Mar, Humacao, desde que fue re-inaugurado hace un año. Sin embargo, siempre nos sorprenden con agradables experiencias…

Todo listo para la cata. Foto: Placerespr.com

Ese fue el caso de la degustación en la que participamos como parte de la apertura de su espacio Syrah Wine Bar, un lugar perfecto para degustar una buena botella de vino de su amplia carta, que es posible acompañar con tapas de un menú especialmente diseñado para crear maridajes perfectos. Además, Syrah Wine Bar está disponible para catas y/o eventos privados relacionados con el preciado elixir.

Nuestra experiencia en la cata privada a la que fuimos invitados, fue guiada por Manny Cournier, experto de Plaza Cellars, quien presentó una excelente variedad de sus vinos que incluyó, en entre blancos el Prosecco Canella, que fue acompañado por un sabroso “Charcuterie Platter”; el Emmolo Sauvignon Blanc, de California, que fue pareado con un “Smoked Salmon Tartalet” y un “Tuna Tartare and Chips” ¡divinos!. La variedad de tintos presentada fue el Angeline Reserve Pinot  Noir, California, con el que también degustamos “Spicy Crab over Rice Cakes” y “PR/Tradittional Fritters” y el Comundrum Red Blend, de California, que fue perfectamente acompañado por unos “Stuffed Green Plantain with Pork Tasajo”. Manny Cournier sorprendió a los invitados añadiendo a la degustación un exquisito Charles Krug Cabernet Sauvignon, Napa Valley, 2015, como cierre perfecto para una noche súper simpática y agradable.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

  • Vinos degustados. Foto: Placerespr.com

El evento contó también con la participación de Erick Jiménez, Gerente General de Wyndham Candelero Beach y de Glorimil Forty, directora de Food & Beverage de la hospedería, quien aprovechó la ocasión para anunciar el Club de Vinos, el cual estará presentando catas con maridaje una vez al mes.

Erick Jiménez, Gerente General y Glorimil Forty, directora de Food & Beverage de la hospedería, junto a Manny Cornier de Plaza Cellars. Foto: placerespr.com

Nos despedimos con ganas de quedarnos… Y, es que para quienes estamos sometidos al continuo estrés citadino, disfrutar del ambiente relajado del Candelero es maravilloso. Por eso y, por todo lo que la hospedería tiene para ofrecer, incluyendo sus excelentes habitaciones, su gastronomía  y su programa de todo incluido, tenemos que volver. De hecho, con motivo de su celebración pre-aniversario el hotel preparó una oferta para cuartos solamente que alcanzan hasta un 40% de descuentos en las tarifas para estadías hasta octubre 31, 2019. Para reservar, pueden acceder www.wyndham.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot