Mitsu Teaser marzo 2018 eclipse dive
...divertidos

De Chinchorreo con Taittinger

Por: Ivelisse Agostini
editorial@placerespr.com
 
 

Hay  muchas formas de vivir una experiencia placentera, especialmente durante la temporada Navideña. Sin embargo, la invitación que nos extendiera el champagne Taittinger, a través de su distribuidor, V. Suárez & Co., a su novedoso Chinchorreo Espumoso, tenemos que distinguirla como una muy divertida y exquisita.

En sus marcas... Foto: placerespr.com

El grupo reunido en El Hórreo antes de partir al destino sorpresa. Foto: placerespr.com

La iniciativa, que fue organizada por la revista Mírame y El Hórreo de V. Suárez, con el co-auspicio de Master Card, Garage Isla Verde y Plaza Las Américas, reunió un distinguido grupo de damas que se dieron cita en el El Hórreo para celebrar la Navidad con Taittinger en un destino sorpresa.

Sylvette Carrasquillo, Ivelisse Agostini y Rosana Miranda. Foto: placerespr.com

Sylvette Carrasquillo y Rosana Miranda presentaron las virtudes de Taittinger. En la foto junto a Ivelisse Agostini de placerespr.com (centro). Foto: placerespr.com

Luego de que disfrutásemos de las primeras copas de Taittinger, acompañadas de sabrosos canapés, fuimos invitadas a abordar alguna de las tres fabulosas Mercedes Benz Sprinter, que nos servirían de transportación hasta nuestro destino. En cada asiento nos esperaba un bulto con agradables detalles femeninos, incluyendo una ‘mini maraca’, cortesía de los auspiciadores.

Nuestro destino resultó ser Hacienda Muñoz, en San Lorenzo (ver reportaje previo de esta revista en el siguiente enlace: http://placerespr.com/visita-a-hacienda-munoz/), donde nos esperaban estas espectaculares facilidades. Allí continuamos disfrutando del exquisito Taittinger, acompañado de entremeses más típicos de la temporada, que sirvieron de antesala a un rico almuerzo. El ambiente de alegría y la música, nos animaron a interpretar algunas canciones con el Karaoke, mientras compartíamos historias y planes entre viejas y nuevas amistades.

taittinger-rosanna

Rosana guió a las invitadas por un viaje de aromas y sabores para conocer cada champagne degustado. Foto: placerespr.com

La oportunidad de conocer mejor sobre las virtudes del champagne Taittinger llegó, luego del saludo de Sylvette Carrasquillo, Senior Brand Manager de Vinos para V. Suárez & Co., quien nos presentó a Rosana Miranda, directora de CAFA Puerto Rico. Rosana, quien está a cargo de ofrecer cursos a quienes interesan convertirse en sumiller, nos guió durante el proceso de degustar Taittinger La Francaise Brut, Taittinger Rosé, Taittinger Nocturne, Taittinger Les Folies de La Marquetterie y Taittinger Prelude. Posterior a estos placenteros momentos, se nos presentó el reto de una competencia entre las diferentes mesas con botellas del sabroso champagne como premio. Debíamos contestar preguntas, parear cada champagne con un menú y componer una oración que describiera la experiencia Taittinger. Demás está decir lo que sucede cuando se lanza un reto entre mujeres. El interés en ganar era evidente, como también lo era el ambiente de camaradería. Y ganó nuestra mesa…

  • El rey de la tarde, Champagne Taittinger. Foto: placerespr.com

De regreso a San Juan, sacamos las maracas y nos pusimos a cantar, desde lo tradicional, hasta aquellas viejas canciones que cantábamos en las excursiones del colegio, algunas que desconocían las más jóvenes, pero ¡Qué mucho se rieron!
Felicitamos a los organizadores de esta excelente iniciativa y les invitamos a ¡Que se repita!

“Feature Photo” – Amigas de Revista Mírame de El Vocero y de Plaza Las Américas.


Comments are closed.

Back to Top ↑