...con sabor

De estreno La Coffeetera

Calle McLeary 1953
Ocean Park
San Juan, Puerto Rico
HORARIO:
Lunes a domingo de 7am a 7pm
Teléfono: (787) 520-8055
 

Tras convertirse en un favorito de los amantes del buen comer por su exquisito “brunch”, disponible todos los dias hasta las 3pm, La Coffeetera, en Ocean Park, ahora estrena un nuevo salón y un servicio de almuerzo, que responde a las demandas de quienes frecuentan este agradable lugar. Como nos dijera su propietario, Carlos Sotero, quienes lleguen en el horario de 11am a 7pm, pueden también disfrutar de sabrosos platos de un nuevo menú de almuerzo, diseñados por su chef Noraine Santiago, que además incluye tapas, sopas y ensaladas.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Crema de Viandas. Foto: placerespr.com

La Coffeetera incorpora como alternativas para almuerzo lo mejor de nuestro gusto criollo con opciones que muestran sabores de especialidades internacionales. En todo caso, mantienen su compromiso de presentar alternativas saludables con productos de calidad.  Además, para acompañar los nuevos platos, La Coffeetera presenta muy buenas opciones de vinos de varias uvas y regiones que se añaden a otras bebidas disponibles en el menú.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Veggie Lo Mein. Foto: placerespr.com

Tuvimos la oportunidad de participar de una degustación de algunos platos del nuevo menú de almuerzo y podemos asegurar que la tradición de excelencia prevalece y, mejor aún, sorprende. Nuestro recorrido incluyó, una “sopa del día” de Crema de viandas con setas; Ensalada de Granos con “pita chips”, marinada con vinagreta de parcha; Ensalada de la casa, con queso fresco del país, tomate, aguacate, aceite de oliva, pimienta y sal de ajo; el Aguacate Relleno con Chicharrón de Pollo y Salsa de Ciruela; el Veggie Lo Mein y el Mofongo con NY Prime Steak Strips en salsa de setas. Como alternativas de “acompañantes” es posible incluir, por separado, “mamposteao”, ensalada de coles de Bruselas, monfongo majado de malanga, yuca al mojo y pasta rigatoni.

El Coffeetera Griddle sigue como uno de los favoritos del “brunch”. Foto: placerespr.com

La nueva etapa de La Coffeetera está llena de aciertos que no solo amplían la oferta original de su exquisito Brunch, de sus Paninis y su inigualable café, sino un buen servicio en una atmósfera casual y familiar.  Nada de lo anterior debe sorprendernos pues ante todo comentario positivo, su propietario establece que: “A mí también me gusta comer bien”.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM