STBS SPRING TURIS TOP
...turísticos

Décimo Aniversario del DoubleTree by Hilton

DoubleTree, cadena hotelera afiliada a la marca Hilton a nivel global, celebra sus 10 años de presencia en Puerto Rico, logrando evolucionar y convertirse en un hotel 4 estrellas de servicio completo, que atiende todos los mercados: huéspedes vacacionales, cruceros, corporativos, grupos y gobierno. Su éxito anticipa que estarán sumando espacio para cubrir la demanda constante de más del 90% de ocupación; una nueva área de servicio de ‘valet parking’, así como,  completar la expansión del Bar Lounge de Café Pierre que complementa a su vez el Synergy Lounge, en un espacio desarrollado a lo largo de todo el ‘lobby’ para que el visitante tenga oportunidad de trabajar, compartir y/o degustar tapas de su restaurante Café Pierre.

Café Pierre. Suministrada.

A través de toda su trayectoria DoubleTree by Hilton en Puerto Rico, ha logrado 13 auditorías sobresalientes por parte de Hilton International, manteniéndose así entre los primeros Doubletree a nivel mundial. “Como hotel tenemos unos elementos bien especiales y únicos, además del compromiso genuino de nuestro equipo de trabajo hacia una cultura de servicio de excelencia, a la que se suma la icónica galleta de chips de chocolate y nuez que con la que damos la bienvenida a todos nuestros huéspedes en representación de la calidez de nuestro espacio, nuestros dueños tienen un compromiso al 100% con el éxito del hotel, brindándonos así la habilidad de mantener el hotel en continua evolución y en excelente estado para así mantenernos entre las primeras alternativas de elección de quien visita la Isla”, puntualizó Yodil Cabán, Gerente General de DoubleTree by Hilton San Juan. En esa línea, recientemente la marca ha optimizado todas las habitaciones con ‘Smart TV’, escritorios y sillas nuevas, además del reemplazado de las alfombras de las habitaciones y pasillos. Asimismo, y para mantenerse a la vanguardia en la tecnología, se han reemplazado las cerraduras de toda la propiedad por unas digitales operadas a través del teléfono inteligente de cada huésped.

Desde sus comienzos DoubleTree by Hilton San Juan ha fungido como ente de contribución para la evolución de la comunidad de Santurce, en particular la de la Calle Loíza y áreas cercanas, tanto en el aspecto artístico como en el de revitalización de la zona.

Habitación con dos camas “queen”. Suministrada.

En tanto, la propiedad, a pesar de ser un hotel pequeño en cuanto a lo que se refiere a estructura principal, ofrece un espacio comercial en el edificio contiguo de Gallery Plaza con una variedad de ofrecimientos tales como el restaurante SILK, Starbucks, boutique ROMA, la tienda de artículos de decoración Pilar Moreno, Cloud SPA con su salón de belleza y LIV Fitness Club, además del salón de banquetes Alquimia. Asimismo, gracias a su la ubicación, los visitantes tienen acceso directo al distrito culinario en crecimiento de la Calle Loíza, museos, áreas de óseo, como también a principales vías de tránsito por si los visitantes desean explorar la Isla. De igual forma, los huéspedes pueden tener acceso inmediato a la playa con un servicio de transporte tipo ‘shuttle’ el que a su vez se complementa con el servicio de sombrillas, sillas de playa, además de bebidas y alimentos una vez lleguen a la Playa de Ocean Park.

Como parte de la festividad del 10mo Aniversario en la Isla, la marca ofrece un paquete de celebración, para reservaciones hasta el 23 de diciembre de 2018, que incluye: 10% de descuento de las tarifas regulares; $10 de crédito diarios el consumo comidas y bebidas; un desayuno completo para 1 adulto; además de bebidas ‘signature’, de manera complementaria, diseñadas por motivo del aniversario.


Comments are closed.

Back to Top ↑