STBS PUMPKIN SAB TOP
...con sabor

Delavida Restobar

1361 Iturriaga
Santurce, Puerto Rico
Sector La Placita
HORARIO: miércoles – jueves 11:30am-2-pm
Viernes – 11:30am-3pm
Sábado – 6pm-2am
Domingo – 10am-9pm
Teléfono: (787) 379-4177

Delavida Restobar, en su estratégica ubicación del sector La Placita de Santurce, presentó una nueva propuesta culinaria diseñada por el Chef Fernando José Rivera, conocido como un “Alquimista del Sabor”. El comensal que visite ahora Delavida Restobar encontrará nuevos platos que han sido integrados a su menú de brunch, almuerzo y cena, con una oferta gastronómica más variada y de mayor altura.

Y, es que el concepto de “cocina de autor” promovido por el chef, ofrece a sus clientes una experiencia diferente, porque se trata de ponerle un  toque particular en cada plato, basado en la experiencia del chef, no en una técnica culinaria fija. “Aunque sea un plato típico como una Milanesa de pollo con arroz mamposteao, tiene mi sazón especial y mi estilo particular”, explicó el Chef.

Una experiencia 360 con cocteleria, brunch, almuerzo, cena, música y celebración de la vida. Suministrada.

Entre los platos más destacados del menú se encuentran: Croquetas de jamón, bolitas de queso; pulpo a la plancha; setas rellenas; carne frita ahumada; pechuga a la milanesa; pechuga en crema de setas; salmón en mostaza y miel y Rib-eye en crema de setas, entre otros. La realidad es que el recorrido entre platos confeccionados con frutos de la tierra y el mar es divertido y muy variado. En torno a los acompañantes disponibles para ordenar por separado, delicias como risottos, gnocchis, mac & cheese, mamposteao, tostones, patatas bravas y vegetales, forman un matrimonio perfecto con cualquiera que sea su selección de plato principal.  Para el dulce final, el menú presenta flan de coco, bizcocho de chocolate; budín y tostadas francesas, todos confeccionados de forma diferente y sabrosa.

El Chef Fernando José, cuyos instrumentos de cocina preferidos son el fuego y el plato, cuenta con un estilo único en su cocina, logrando transformar un plato sencillo en una creación especial, tal cual lo hace un alquimista. Egresado de Johnson and Wales University, cuenta con entrenamiento en cocina americana moderna. Trabajó en España en el restaurante Ramiro’s, ganador del prestigioso premio Estrella Michelin, y en restaurantes en Asia, Singapur, Tailandia y Hong Kong, entre otros

Delavida Restobar, que tiene especiales para almuerzo, también estrena un extenso menú de coctelería y un menú semanal con nuevas creaciones con ingredientes de temporada.

Delavida Restobar ofrece una Experiencia 360, con estacionamiento y seguridad, en un concepto elegante y moderno. El cliente puede vivir en Delavida diferentes experiencias de gastronomía de primera, alta coctelería en variedad de escenarios para celebrar su evento.

Chef Fernando José: “Aunque sea un plato típico como una Milanesa de pollo con arroz mamposteao, tiene mi sazón especial y mi estilo particular”.

A esos efectos, el restaurante cuenta con un  website único en Puerto Rico, que combina un sistema de compra de especiales, reservación en línea y cotización para celebraciones especiales y banquetes.

Así que, para los que disfrutan degustando exquisiteces en un ambiente único y de la mano de  un alquimista del sabor, los invitamos a que visiten Delavida Restobar.  Recomendamos antes accedan al enlace de su sitio en la Internet https://www.delavidarestobar.com/ donde pueden conocer el menú completo y prepararse mejor para escoger la que puede ser su mejor opción entre tanta variedad y sabor…

EN PORTADA: Chef Fernando José. Derecha superior – Ensalada de Aguacate. Derecha inferior – “Cheese and chistorra balls”


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM