VSuarez MaridajeMariscos
...con sabor

“Delicias” de La Concha para Enamorados

La Concha A Renaissance Resort presentará un menú especial para que todos los enamorados celebren San Valentín durante el romántico fin de semana.  Elaborado por la chef ejecutiva Erika Gómez para el restaurante Delicias, el menú prix-fixe de cuatro cursos con opción de maridaje de vinos, estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Como entrantes se ofrecerán dos opciones: bisque de langosta acompañada de ensalada de langosta y maíz – o ensalada de remolacha rostizada. El segundo plato puede ser atún sellado con hierbas, o una ensalada caliente de vegetales rostizados y frijoles.

Para el plato fuerte, el equipo culinario de Delicias le ofrece al comensal cuatro alternativas: Surf & Turf de filet mignon y langosta termidor, con risotto de calabaza; osso bucco estofao con ñoqui de alcapurria y vegetales; filete salteado de lubina con majado de apio y trufas, col china y mantequilla marrón; pechuga de pollo orgánico, caldo marrón de pollo y coles de Bruselas en salsa de arce y tocineta.

La cena culmina con tarta de chocolate con salsa de frambuesa y crémeux de frutos rojos como postre. Para los comensales que seleccionen la opción de maridaje, el plato dulce se servirá con la opción de un vino espumoso.

La cena de San Valentín tiene un costo de $85.00 por persona, sin maridaje de vinos; $125.00 por persona con maridaje de vinos. Precios están sujetos a IVU y propinas. Para más información o hacer una reservación puede llamar al 787.721.7500.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez