...turísticos

Descubre un Nuevo Paraíso en Guánica

Para quienes están buscando vacaciones de lujo y en un entorno diferente, sin salir de Puerto Rico, Villa Mariposa, ubicada en Guánica, se presenta como una de las mejores opciones. Hablamos de una residencia con espacios abiertos, cinco habitaciones, cinco y medio baños y dos salas, en cuya decoración abundan muebles italianos. Mejor aún, desde Villa Mariposa, los huéspedes pueden disfrutar de una de las más impresionantes vistas de nuestro Mar Caribe y divertirse con las opciones que su cercanía brinda. Sobre la hermosa casa de dos niveles, su propietaria, Francesca Vasallo, relató que la misma tardó tres años en construirse pues deseaba que además de lujosa, fuese moderna, espaciosa, con ambiente acogedor y familiar. Evidentemente, lo logró, según ha sido reconocido por expertos de la talla de Jim Dobson, colaborador de la sección de Luxury Travel de la revista Forbes.

Espacios abiertos con excelente ventilacion y un decorado precioso son parte de los detalles de Villa Mariposa. Suministrada.

Entre el mobiliario escogido al gusto de su propietaria, destacan la mesa de comedor y el mueble de la habitación del primer nivel, que son del diseñador alemán, Piet Hein Eek y confeccionados en maderas recicladas de las góndolas de Venecia. También se lucen muebles blancos de la diseñadora italiana Paola Lenti, camas de la marca Lago y Gervasoni y un sofá de la línea italiana FLEXTEAM. La cocina es española, pero con topes en cuarzo italiano. El toque local se observa en muebles de madera diseñados por Javier Olmeda de Constructo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y camas de la marca Lago y Gervasoni . Suministrada.

Pensando en facilidades para huéspedes con poca movilidad, la villa dispone de una habitación en la primera planta. Además, cada habitación cuenta con aire acondicionado. De otra parte, en los espacios comunes,  gracias a un estudio de ubicación realizado por los arquitectos Alberto y José Dueño de TAGd2, la villa recibe excelente ventilación natural.

Entre los atractivos principales de Villa Mariposa se encuentra la terraza con su piscina tipo infinity y un fabuloso deck para cuya decoración utilizaron piezas italianas de la línea Gervasoni.

Terraza de Villa Mariposa. Suministrada.

Los huéspedes de Villa Mariposa pueden solicitar servicios extras disponibles como son el recogido en el aeropuerto, a cargo de First Class Destinations Solutions; de recorridos en jet ski por Gilligan, Canal de Ballena o La Parguera, ofrecidos por la compañía Eco Water Adventures o de otros deportes acuáticos a cargo de Sea Kind. A esas amenidades se suma la posibilidad de recibir masajes o de tomar yoga por parte de expertos. De igual forma, Chef Darío, el chef de la casa, disfruta sirviendo tanto una cena romántica, como un almuerzo para toda la familia.

Villa Mariposa ofrece opciones extras para disfrutar de otras amenidades. Suministrada.

Desde su enfoque familiar, Villa Mariposa también es pet friendly, y dispone de  cocina equipada, wifi, bbq y televisor inteligente. Localizada en la calle A#8, Barrio Jacinto en Guánica, la villa está disponible para alquiler a través de airBnb: abnb.me/3jey0x7aCS

Para más informacion, accedan a sus redes sociales de Facebook e Instagram: Villa Mariposa PR.

Nota: Este reportaje fue posible con información y fotos suministradas.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Tulip Turis Bottom