Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Desfile “Doggies & Divas” en La Concha

El novedoso programa para perros viajeros “VIP”, Very Important Pet, de La Concha A Renaissance Resort, celebró un singular desfile de perritos bajo el nombre Doggies & Divas el pasado jueves, 9 de mayo en el vestíbulo del hotel.

El simpático desfile de modas, que contó con cuatro pasarelas, tuvo como protagonistas a los perros huéspedes y visitantes del hotel, como modelos de un pase de moda que consideraba originalidad y similitud entre perro y guardián, entre otros. El desfile fue seguido por una recepción para perros y guardianes, con sorpresas, un menú especial y un bazar de tiendas pop-up.

Vimary Monge, Frances Viñas y Jocelyn Lamas, desfilaron con sus mascotas en Doggies & Divas. Suministradas.

El desfile estuvo a cargo de Viviana Rivera, quien es certificada en el programa de Pet Branding and Design del Fashion Institute of Technology en Nueva York. Esta una certificación comprensiva que abarca todo el tema de diseño, pero especializado en mascotas.  En el desfile, Rivera presentó las más recientes creaciones de su marca Toy Doggie, denominadas Tropical Chic y Eternal Enchantment.

El programa Very Important Pet abre las puertas a perros pequeños y medianos, que además de alojarse como huéspedes registrados del hotel, disfrutan de acceso a las áreas comunes de Solera y la playa (los perros de servicio no tienen restricciones de acceso). Los huéspedes caninos son recibidos con una golosina natural para perros y una carta de bienvenida con las normas de sana convivencia e información útil para su dueño, tales como espacios en el área del Condado que permiten mascotas y datos de tiendas de accesorios y servicios para mascotas.

Parte del grupo de invitados que participó en el desfile y sus mascotas. Suministrada.

Como incentivo adicional a Very Important Pet, la chef ejecutiva Erika Gómez ha elaborado un menú de servicio a la habitación con platos elaborados con el asesoramiento de un veterinario para asegurar y consentir el paladar del perro viajero. Los platos incluyen filete de res con huevos y arroz, bocaditos de pollo con zanahorias, filete de salmón y un festín orgánico de vegetales mixtos con huevos y arroz. Cada plato es acompañado con agua mineral.

La tarifa por perro es $30.00 diarios, más una tarifa semanal de limpieza profunda de $150.00. Los perros deben estar en buena salud y al día con sus vacunas.

En portada: Modelo Rodrigo Bermúdez


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS PUMPKIN SOC BOT