...turísticos

Destinos de Semana Santa

Por: Ivelisse Agostini

El llamado “Spring Break” se supone que se refiere a unas vacaciones escolares, para un “descanso” que propicia la llegada de la Primavera. Sin embargo, en muchos paises del mundo está directamente relacionado con la celebración de la Semana Santa. Por ello, es muy común que sea una época en la que muchos escogen viajar a destinos que van a depender de creencias, gustos y presupuestos.

Partiendo de esta premisa, te sugerimos algunos de los destinos que representan alternativas de viaje frecuentes, para los diferentes intereses, durante este corto periodo vacacional.

CELEBRACIONES SOLEMNES:

La Semana Santa Sevillana está llena de solemnidad. Pixabay.

Sevilla, España – Para muchos devotos cristianos, viajar a España durante este periodo de solemnidad religiosa representa un gran anhelo. De hecho, aunque en términos generales la Semana Santa se celebra de forma semejante en todos los pueblos, dependiendo de la región de España, podrán observarse diferentes ritos. Ese es el caso de Andalucía, donde se cantan “saetas”, el de Castilla, donde se camina en absoluto silencio y en otros lugares, donde se camina al ritmo de tambores. Para el detalle completo sobre la experiencia, accede a nuestro reportaje: http://www.placerespr.com/semana-santa-sevillana/

DIVERSIÓN PARA JÓVENES

Cancún es excelente para deportes acuáticos. Suministrada.

Cancún – Durante el Spring Break, Cancún se convierte en un destino que frecuentan infinidad de jóvenes de todo el mundo en busca de playas, sol, arena y de vivir la intensidad de sus noches llenas de clubes, con eventos pensados para estos, algunos con excesos. Su naturaleza ha provisto para que a través del tiempo se hayan construido infinidad de hoteles de las más importantes cadenas del mundo convirtiéndolo en un inmenso “resort”. El sistema de transportación, la accesiblidad para todo y para todos y la oferta gastronomica que incluye, desde fast foods hasta buenos restaurantes, así como las excursiones a ruinas arqueologicas y la facilidad para practicar deportes acuaticos, representan un atractivo especial para la juventud durante esta temporada. Para el detalle completo del destino, puede acceder a: http://www.placerespr.com/cancun-donde-calienta-el-sol/

DESCANSO Y DIVERSIÓN

Las Vegas es un inmenso lugar de entretenimiento. Pixabay.

Las Vegas – Este es, sin lugar a dudas, el centro de entretenimiento más grande del mundo y durante esta época, representa una gran alternativa por su buen clima. Sin olvidar la inmensa variedad de casinos y su exclusivas alternativas para ir de compra, su oferta turística se ha expandido para incluir hoteles emblemáticos, extraordinarios restaurantes y salas de espectáculos de todo tipo, así como todo tipo de atracciones, como las famosas capillas para bodas “expreso”. Las Vegas no descansa, particularmente en el llamado “Strip”, o Las Vegas Boulevard, donde están localizados la mayoría de los lugares más famosos. Para mas detalles, acceda a: http://www.placerespr.com/guia-para-viajar-a-las-vegas/

República Dominicana –  Destinos como La Romana, Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, son seleccionados por muchos viajeros para disfrutar de descanso, buena gastronomia, deportes acuáticos, golf y algún entretenimiento musical. Una de las razones para que sea un destino muy visitado es la variedad de alternativas para todos los presupuestos y preferencias. Para conocer sobre los diferentes destinos, puede acceder al recuadro de “buscar” al lado derecho superior de esta página y escribir “República Dominicana” y podrá encontrar la variedad de reportajes que hemos escrito.

Miami, es una de las grandes ciudades con buena oferta turística. Foto: placerespr.com

New York, Miami, Orlando – Son muchos los que aprovechan este periodo corto de vacaciones para visitar estas grandes ciudades para hacer algún turismo, disfrutar de buena gastronomía y una oferta de entretenimiento inmensa. En cualquier caso, son destinos donde para pasarlo bien debe haber presupuesto porque todos los buenos gustos tienen su precio.

BVI – Las Islas Vírgenes Británicas, son preferidas por dueños de lanchas o turistas que reservan algunas disponibles para renta, así como para otros que se quedan en hospederías para disfrutar varias de estas islas, entre las que Tortola es preferida. La oferta es variada y divertida, especialmente para quienes aman sol, playa y naturaleza. En torno a la gastronomía, la oferta de frutos del mar es buena, así como la coctelería que siempre va con su distintiva música.

Para efectos de poder conseguir buenos paquetes, hay que planear y reservar con tiempo, o sea, ya.


Comments are closed.

Back to Top ↑