...turísticos

Divertida Noche en Fairmont El San Juan Hotel

Por: Ivelisse Agostini

Intrigada por las nuevas propuestas de entretenimiento del Fairmont El San Juan Hotel, planifiqué, junto a otra pareja de amigos, ir a ver el Burlesque RanCanCan show que se está presentando en el Chico Cabaret-Bar, los viernes en la noche.

Comienzo por decir que mis amigos deseaban cenar primero y aproveché para sugerir que lo hiciéramos en el mismo hotel. Entre las recomendaciones de Caña y Meat Market, escogieron Meat Market, pues ese día les apetecía más su menú. Como era temprano, pudimos aprovechar la espectacular oferta que todavía tienen entre 5 y 7:00 pm, con el Three Course Tasting Menu. Además, pudimos degustar unos nuevos aperitivos que se han añadido recientemente al menú regular, el super exquisito Blackened Tuna Tiradito y los Wagyu Beef Dumplings, especialmente buenos para los amantes de notas “spicy”. Mis amigos quedaron súper complacidos por la excelente experiencia con cada uno de los platos y por el extraordinario servicio.

Exquisito aperitivo del menú regular de Meat Market –Blackened Tuna Tiradito–. Foto: placerespr.com

Al salir de Meat Market nos encontramos con un “lobby” muy animado, pero teníamos el tiempo justo para entrar al Chico Cabaret a la función de las 8:30pm del Burlesque RanCanCan. Para nuestros amigos, que no habían estado en El Chico, el ambiente les pareció muy acogedor y el servicio muy diligente. Con el espacio estilo café-teatro/lounge del Chico Cabaret y su peculiaridad de speakasy bar, lleno a capacidad, tres músicos comenzaron a interpretar varios temas que sirven como antesala al espectáculo. Con un movimiento de luces pertinente, dio comienzo la divertida revista musical, diseñada específicamente para el Chico Cabaret por Dakota Ferreiro, coreógrafa profesional de Las Vegas.

El público disfrutando del show en el El Chico Cabaret. Foto: placerespr.com

La función comienza con la participación de la Mistress of Ceremonies Miss Alishia Rivers, quien lleva el hilo conductor a través de toda la noche. Alishia logra mantener al público cautivo durante todo el espectáculo, que dura más de una hora, mientras se va integrando un talentosísimo elenco puertorriqueño con canciones y bailes, al ritmo de música latina y del jazz clásico. Mejor aún, surgen oportunidades para que el público interactúe sin que se rompa el hilo sensualmente discreto y divertido que prevalece en todo momento.

Terminado el espectáculo, nos enteramos de que gracias al éxito alcanzado durante estos últimos meses, el Fairmont El San Juan Hotel decidió extender en su calendario de entretenimiento el evento Burlesque RanCanCan, Así que, lo que fue nuestra maravillosa experiencia, puede disfrutarse todos los viernes, en dos funciones a las 8:30pm  y a las 10:30 pm en Chico Cabaret para las que es recomendable reservar por anticipado.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

  • Burlesque RanCanCan. Foto: placerespr.com

Al finalizar el show, nos encontramos con una excelente oferta musical en vivo, en el icónico vestíbulo, especial para esa noche, pues el hotel mantiene itinerarios de entretenimiento variado en su amplio espacio. Animados por el buen ambiente, nos acercamos al bar y continuamos disfrutando de unas copas de vino mientras conversábamos sobre lo bien que lo habíamos pasado. Nuestra memorable noche en el Fairmont El San Juan Hotel terminó cercanas la 2am, comentando que había que repetir la experiencia y que era importante mantenerse informado de éste y otros espectáculos.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 y para reservar su espacio puede acceder a fangig.com

En portada: Vista del buen ambiente del icónico vestíbulo del Fairmont El San Juan Hotel, la noche del viernes que asistimos. Foto: placerespr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑