Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Divertido Comienzo Competencia Bartist

La tercera edición de la competencia de mixología “Bartist Discovering Trends” comenzó recientemente con el tema “Crush the Rush” con Vivo Beach Club de Isla Verde como escenario.  El primero de un total de ocho retos, estuvo presentado por la ginebra Hendrick’s y el vodka Belvedere del catálogo de Prestige Spirits. El concurrido grupo de mixólogos participantes pudo disfrutar de un día lleno de actividades que incluyó talleres y hasta divertidas competencias a la orilla de la playa, donde en todo momento era palpable la camaradería y el interés de estos.

Los ganadores de este primer reto fueron Iván Santiago de Vianda y Sean Jiménez de Meat Market. Santiago ganó el reto de presentación cócteles con sus recetas originales  “Full Moon”, “Naranjito 152” y “The Farmer”. Mientras, Jiménez lideró el reto práctico Crush The Rush, que consistía en la rapidez de ejecutar funciones diarias de una barra, además, de la capacidad de memoria.

Algunos momentos captados durante el día en que hubo talleres, competencias y diversión. Suministradas.

A cargo de evaluar a los mixólogos en el primer reto estuvieron los experimentados jueces: Joseph Mortera, embajador de Latinoamérica de Hendrick’s Gin; Chef Raúl Correa de Dorotea’s y Misael Morales, embajador de Prestige Spirits.

El gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón expresó “Luego de presenciar los resultados del primer reto, podemos afirmar el entusiasmo y compromiso que tienen todos los participantes de esta edición. Todos están enfocados en ganar el título de embajador, la contienda promete estar bien reñida.”

Ron Abuelo de Panamá será el protagonista del próximo reto que se celebrará en el restaurante Almaviva de Condado, el lunes, 25 de febrero.

Los próximos retos se celebrarán el lunes, 18 de marzo bajo el tema “Unconventional Flavors” de Montelobos & Ancho Reyes y el lunes, 8 de abril “Less is More” con el Portfolio Low ABV.  El Ron Parce será el protagonista del reto del lunes, 22 de abril con el tema “Deconstruct & Construct a Classic”.

Tres de los tragos confeccionados con los licores que protagonizaron el primer reto. Suministrada.

Los retos del mes de mayo serán el lunes 6, con “Rules & Rituals” de Milagro Tequila y el lunes 20, “Island Sesh” con Clément Rhum. El último reto de la tercera edición de Bartist, se celebrará el lunes, 3 de junio con el tema “Obscure Classics with a Twist” y el whiskey Monkey Shoulder.

Al finalizar los retos, se evaluarán a los 12 finalistas, que estarán compuestos de los ocho ganadores de los retos, tres que entrarán por acumulación de puntos y un participante que será seleccionado por el público a través de las votaciones en la página www.bartistpr.com.

Los 12 finalistas se enfrentarán en una gran final donde se escogerá el ganador de esta tercera edición, quien fungirá como embajador para la marca Prestige Spirits durante el 2019.

El público puede seguir de cerca las incidencias durante toda la competencia a través de la página oficial www.prestigespiritspr.com y en las redes sociales de Instagram y Facebook: prestigespiritspr.

Para más información puede comunicarse al (787) 647-4639 o al correo electrónico bartist@prestigespirit.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM