PLA NOVIOS SOCIE TOP
...en sociedad

Divertido Primer “Fiat Foodtrip”

Los dueños y conductores de la marca de vehículos italianos Fiat, disfrutaron del Primer Fiat Foodtrip. Junto a familiares y amigos, los participantes se reunieron en las instalaciones del restaurante de comida italiana Romano’s Macaroni Grill, en Montehiedra, donde compartieron un desayuno cortesía del mismo. Desde allí salieron en caravana hasta el restaurante de la cadena en Ponce, donde almorzaron.

Parte del grupo de dueños de autos Fiat que participaron en el Primer Foodtrip. Suministrada.

El evento sirvió, además, para presentar una alianza entre Fiat y Romano’s Macaroni Grill, a través de la cual, los dueños de Fiat que presenten la llave de su carro reciben una oferta de un postre o aperitivo gratis. Durante la actividad, se sortearon entre los participantes, artículos de la marca, certificados de Macaroni y boletos para la “premiere” de la película Darkest Minds de Fox. Siguiendo estrictas medidas de seguridad en la carretera, llegaron hasta Ponce, donde visitaron lugares emblemáticos de la ciudad.

El Fiat Foodtrip fue  todo un éxito y ya se están coordinado las próximas actividades, para visitar otras partes de la Isla. Para información y detalles de los próximos eventos puede visitar www.fiatpr.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aperol Soc Bottom