Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Donativo de Pastas Ronzoni

Como una muestra de agradecimiento por el respaldo de los consumidores, y con la intención de apoyar a las organizaciones sociales que ofrecen ayuda a la comunidad, Ronzoni, la marca líder de pastas secas en Puerto Rico donó recientemente un vagón de su variedad de pastas, equivalente a 302,000 raciones de pasta, con un valor aproximado en el mercado de $75,000. Entre las instituciones beneficiadas se encuentra el Banco de Alimentos de PR, así como otras 20 entidades sin fines de lucro, que, a un año del paso del Huracán María, continúan su labor de ayuda a muchas familias puertorriqueñas.

Además, del Banco de Alimentos, algunas de las entidades benéficas que recibieron el donativo fueron; Santa Teresa de Jornet; Siervas de María de San Juan, Gurabo, Aibonito y Ponce; Siervas de la Verdad, Bayamón; Hogar Santa Marta, Ponce; el Hogar La Providencia; la Liga de Pacientes Mentales; la Asociación Pro Juventud y Comunidad Barrio Palmas; Crearte, Barriada San José; Hogar CREA de Río Plantation; Casa Ronald McDonald; Disc. Cristo Santa Rosa; Hogar Shalom; la Parroquia Cristo Salvador; Amor en Acción; Rescatando a través del deporte; Mesón de Amor, que atiende estudiantes de la UPR y otras universidades; y el Comedor de la Kennedy.

Foto portada: Belinda M. Acevedo, gerente de marca de Ronzoni_ Denise L. Santos e Ivonne Bernard, del Banco de Alimentos y Angel Torres, presidente de Plaza Provision


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM