MITSU WEPA TOP DIVER
...divertidos

Dragon Ball Super: Broly

Sinopsis recibida:

Goku y Vegeta encuentran a Broly, un guerrero Saiyajin diferente a cualquier luchador al que se hayan enfrentado en el pasado

El personaje de Goku ha tenido un sin número de rivales en Dragon Ball, pero Vegeta ha sido su principal. De hecho en el género de Anime no hay rivalidad más extensa que la de Goku y Vegeta. Ya casi 3 décadas de rivalidad y no termina.

Goku es un Saiyajin criado en la Tierra, que la ha protegido de muchos enemigos. Le encanta pelear, y entre más fuerte el oponente, más se emociona. Después del Torneo del Poder, descubre que todavía hay muchos luchadores fuertes que todavía no se ha encontrado en el universo, y entrena para alcanzar un nivel más alto. De hecho es el único Saiyajin que ha logrado llegar al Ultra Instinct, el cual descubrió en el Torneo de Poder.

Mientras que Vegeta es un príncipe Saiyajin orgulloso, que comparte una rivalidad intensa con Goku. Su sed de poder en ocasiones puso en peligro el mundo. Alguna vez fue un guerrero cruel y malvado, pero después de haber peleado con Goku, su corazón se transformó para bien. No obstante, entrena para ganarle a Goku, pero se siente amenazado por Freezer, una vez que es revivido después del Torneo del Poder.

La pregunta es ¿Quién es más fuerte? Sin duda alguna los dos son excelentes guerreros y juntos son invencibles hasta el momento, pero en el Torneo de Poder Goku llegó a un nivel de poder que ningún otro Saiyajin ha logrado, el Utra Instinto, por lo que muchos dicen que es más fuerte que Vegeta.

Ahora en el nuevo filme Dragon Ball Super: Broly, pautado para estrenar el jueves, 10 de enero, se introduce un nuevo Saiyajin llamado Broly, el cual esperamos ver si es más fuerte que Goku y Vegeta. De hecho el Masako Nozawa, quien hace la voz de Son Goku expresó, “Goku recibe una muy buena golpiza al principio. Comencé a sentir odio hacia Broly”. Así que se espera mucha acción en el nuevo filme Dragon Ball Super Broly.


Comments are closed.

Back to Top ↑