Segura Viudas sab top
...con sabor

Estrenos en Trattoria Il Buongustaio

Avenida Esmeralda #39
Guaynabo, Puerto Rico
Teléfono: 787-731-1270
HORARIO: Abierto todos los días excepto martes
11:30 am – 10pm (viernes y sábado hasta las 11pm)
Sabados y domingos abre a las 12pm
Estacionamiento y Valet Parking Disponible

Los que aman la comida italiana, siempre han encontrado en el restaurante Trattoria Il Buongustaio un sitio donde pueden disfrutar platos tradicionales de esta especialidad, confeccionados de forma sabrosa, en un ambiente familiar y agradable.  De hecho, como asiduos de Trattoria Il Buongustaio desde que abrió sus puertas en la avenida Esmeralda en Guaynabo, podemos asegurar que el restaurante cuenta con una clientela fiel que valora la calidad de su servicio y de sus platos confeccionados con ingredientes frescos.

Las Chuletas de Cordero es uno de los platos con carne que sirve Trattoria Il Buongustaio. Suministrada.

Mejor aún, Trattoria Il Buongustaio, celebra sus 15 años con la remodelación de su ambiente interior y exterior, así como la incorporación de nuevos platos, que lo convierten en uno de los restaurantes de comida auténticamente italiana con mayor variedad en toda la isla.

La atmósfera continua siendo acogedora y familiar, pero se le han impartido mejoras para hacerlo más atractivo con mobiliario nuevo, tenue iluminación y detalles decorativos. En otras palabras, el “buengustaio” o “amante de la gastronomia” (traducido al español), puede disfrutar allí de sus platos de una manera todavía mas placentera.

La nueva y acogedora ambientación de Trattoria Il Buongustaio es parte de la celebración de sus 15 años de fundación. Suministradas.

En torno al menú, ahora los comensales pueden escoger entre alrededor de 60 platos principales, que incluyen pasta, risotto, pollo, carnes y pescado; 14 tipos de pizza, y una excelente variedad de apetitivos, sopas y postres.  Además, cuenta con una amplia oferta de vinos y bebidas.

Entre los platos que se destacan por su sabor y presentación se encuentran el Linguini Frutti di Mare, uno de nuestros favoritos; los Rigatoni Matriciana; los Gnocchi Gorgonzola; el Risotto de Camarones y Espárragos al Curry; Chuletas de Cordero; el Ossobuco allá Milanesa y el Pollo Sofía Loren. La parrillada argentina es un complemento perfecto para el sabor italiano y presenta combinaciones de carnes como churrasco, chorizo, morcilla, así como con camarones, calamares y scallops; y parrillada de vegetales.

Recomendamos mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería. 

  • Así luce la fachada de Trattoria Il Buongustaio. Suministrada.

Las pizzas son también favoritas de muchos entre las familias con jóvenes que desean ser complacidos.  Entre estas se encuentran la tradicional Pizza Margartita; la Pizza Putanesca con tomate picante, alcaparras, ajo, kalamatas, anchoas y albahaca; y la Pizza San Angelo con carne molida, amarillo, setas y mozarella.

Trattoria Il Buongustiao sirve 14 variedades de pizza. Suministrada.

Llegados los postres, los de especialidad italiana no pueden faltar en la oferta, como son el Tiramisú y el Semifreddo.

Postre Semifredo. Suministrada.

Al final y sin reservas, podemos decirles que Trattoria Il Buongustaio es un sitio obligado para quien gusta de comer italiano.

Foto portada: Pollo Valdostana. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab